Famosos que ya no son famosos

Nada es eterno el mundo, por eso la fama puede esfumarse como por arte de magia. Algunos famosos dejaron de serlo por decisión propia o por alguna razón ajena a su carrera, como su  vida personal o simplemente,  dejaron de gustarle a la industria. A continuación, veremos algunos “famosos que ya no son famosos”.

Lo más reciente:

Mara Wilson


Esta mujer fue conocida en los 90’s, por encarnar el papel de Matilda, una tierna niña que tenía poderes telequinécicos y que junto a Danny de Vito, protagonizaron la famosa película, la cual  en su momento causó furor en todo el mundo. Años más tarde, Mara se alejó de los escenarios, para dedicarse a la escritura y al teatro. Ya no cuenta con la fama de ese entonces, pero no falta algún desprevenido transeúnte que se la encuentra en la  calle y le pide alguna fotografía o un autógrafo.

Rick Moranis

Famoso por encarnar al protagonista  de “Querida encogí a los niños”. También actuó en la taquillera película “Los caza fantasmas”. Este actor no volvió a pisar un escenario desde hace muchos años, debido a que su mujer murió y decidió alejarse del mundo del espectáculo para criar a sus hijos. A pesar de que aún lo reconocen en la calle, ya no cuenta con la fama de esa época.

Melissa Joan Hart

Conocida como Sabrina, la bruja adolescente. Contó con mucha fama en los años 90’s, luego de darle vida al papel de una adolescente que  tenía poderes mágicos. Tal serie tuvo mucho éxito en todo el mundo y contaba con millones de seguidores, pero Melissa hace mucho tiempo, no aparece en ningún medio ni se sabe mucho de ella.

Macaulay Culkin


La película “Mi pobre angelito” lo catapultó a la fama en los años 90’s. Después, obtuvo jugosos contratos cinematográficos que le ayudaron a amasar una fortuna y por supuesto, a obtener reconocimiento a nivel mundial. Pero cuando llegó a la adolescencia, fue detenido en repetidas ocasiones, por posesión de drogas. Por tal razón, perdió mucho dinero y se presume que se dedicó a la prostitución, lo cual es una evidencia de que la fama algún día se acaba por completo.

Linda Blair

La emblemática niña del exorcista fue encarnada por Linda Blair. Gracias a su actuación impecable, el filme logró recaudar millones de dólares. Obtuvo mucha fama y reconocimiento, pero nunca más volvió a ser contratada para otro proyecto cinematográfico. Se mantuvo alejada de los escenarios y se dedicó a una fundación de protección animal.

Josh Saviano

Uno de los protagonistas de la famosa serie “Años maravillosos”, quien realizaba el papel de Paul. Muchos pensaban que se trataba del cantante Marilyn Manson, pero claro está que no. En seguida de grabar esa serie, se  retiró del medio para dedicarse a sus estudios en la universidad de Yale, donde logró pasar inadvertido.

Carry Fisher


Puede que la fama acompañe a esta mujer eternamente, ya que fue la encargada de darle vida a la princesa Leia en “La Guerra de las Galaxias”, pero a pesar de su magnífica actuación en la cinta, luego de finalizar las grabaciones, no le fue tan bien como se esperaba y no recibió más contratos importantes. Decayó mucho y estuvo sumergida en el mundo de las dogas y el alcohol. Es  conocida mundialmente, pero ya no cuenta con la fama con la que gozaba en los años 70s.

Imagen: facebook.com (Mara Wilson); wikipedia.org (2)

Famosos que ya no son famosos
7 septiembre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar