Fantasma le salva la vida a piloto de Nascar

Mucho se ha hablado sobre la existencia de los fantasmas. Relatos hay por doquier, a lo largo de las generaciones y culturas. Por lo general solo asustan a las personas, o dan algunas señales de algo que quisieran hacer saber sobre sus muertes, pero en el caso de esta historia, el testimonio tiene bastante peso, pues se trata de nada más ni nada menos que del piloto más famoso de NASCAR, quien afirma que un fantasma le salvó la vida. Veamos:

Los eventos paranormales de los famosos

Son varios los famosos que dicen haber tenido contacto con seres del más allá, como Ethan Hawke, Uma Thurman, Miley Cyrus, Emma Stone, Kate Hudson, Kesha, Cher, entre otros. Cada uno de ellos han relatado su historia paranormal. En esta oportunidad le tocó el turno a Dale Earnhardt Jr., en instantes en que se enfrentó a la muerte en un aparatoso accidente el 18 de julio de 2004, en una competición de la American Le Mans Series, que se llevó a cabo en el autódromo de Soma Raceway, en California, Estados Unidos.

Con todo su entusiasmo realizaba la etapa de calentamiento y en menos de un segundo, el piloto perdió el control del vehículo que iba gran velocidad, estrellándose estrepitosamente contra las barreras de la pista y como producto del choque, se prendió en llamas en su totalidad. El conductor se veía adentro atrapado, mientras el fuego consumía al veloz Corvette.

De forma milagrosa, Earnhardt Jr., que iba a cumplir 44 años de edad en aquel entonces, logró salir con vida de semejante accidente. En las entrevistas, siempre ha contado que fue salvado por un ser sobrenatural, que en medio de las ardientes llamas, apareció y lo levantó del tronco, para salvarlo. Pensaba que su vida había terminado allí, pero nunca imaginó que alguien del más allá lo ayudaría. Literalmente relató:

“Cuando ocurrió el accidente en el Corvette en 2004 en Sonoma, este se incendió, pero alguien me sacó de ese coche, y pensé que era un trabajador de la pista porque sentí que alguien me metía las manos debajo de las axilas y me sacaba del vehículo. No salí. No tengo ningún recuerdo de mí mismo saliendo del vehículo. Y recuerdo que me moví un poco, como inclinándome hacia adelante e intentar salir del coche, y luego algo me agarró por debajo de las axilas, me empujó sobre los barrotes de la puerta y luego me soltó y me caí al suelo.”

Aunque pudo salvar su vida, no pudo evitar las quemaduras de segundo grado en su cabeza y cuerpo, gran parte debido a que no cumplía con las medidas de seguridad pertinentes, como portar la balaclava, que es una especie de máscara que protege y recubre la cabeza del piloto. Sin embargo, nada pudo vencer a la estrella del automovilismo y a las siguientes dos carreras regresó al ruedo con tanto ánimo, que hasta ganó los dos campeonatos en Tennessee, rompiendo los récords de la historia.

¿Un ángel de la guarda o un espíritu del más allá?

Todo lo agradece a ese misterioso ser espiritual que apareció de la nada y le permitió vivir a un accidente del cual, era prácticamente imposible salir vivo. Earnhardt Jr. no podía creer que se había salvado, cuando abrió los ojos 13 horas después del siniestro y le contaron que por sí mismo, fue capaz de salir del auto. Duro un buen tiempo en asimilarlo y reconoce que siempre había sido un escéptico de los fenómenos paranormales y que ahora, no le cabe la menor duda de que existen muchas cosas que no podemos ver y seres en otras dimensiones.

El reconocido piloto insiste con que los seres humanos somos mucho más que sangre, huesos y músculos. Asevera con total seguridad, que cuando uno muere, lo más probable es que continúe un espíritu inmortal que tan sólo se despojó de su vestidura carnal.

Ha sido una historia que ha causado gran impacto en el mundo, porque le sucedió a una de las figuras del deporte más famosas y eso hace que los asuntos sobrenaturales cobren mayor credibilidad. Earnhardt Jr. no temió a ser ridiculizado en público y gracias a su experiencia, muchos escépticos que se burlaban de lo paranormal, ahora están convencidos de que nunca estamos solos.

Imagen: wikipdia.org

Fantasma le salva la vida a piloto de Nascar
29 agosto, 2018
Se habla de:                                                                 


Ver más Artículo al azar