Feas que se casaron con hombres guapos y famosos

A donde uno vaya, siempre verá alguna que otra pareja, en la que alguno de los dos no encaja con su compañero o compañera, pues según el estándar de la belleza que rige la modernidad, alguno de los dos “sería demasiado feo para estar con el otro”. Entonces, muchos se preguntan cuando los ven: “¿por qué se habrá comprometido con alguien así?”.

Lo más reciente:

Pero eso no sólo sucede en la vida cotidiana, sino también dentro de las celebridades mundiales. Veamos en seguida, algunos de los hombres guapos de Hollywood que se casaron con mujeres no tan agraciadas como las parejas de sus papeles:

Hugh Jackman

Su esposa es Deborra-Lee Furness, pero los medios de comunicación han enfatizado mucho en sus diferencias estéticas con Jackman. Razón por la cual se ha generado en ella una indisposición bien marcada hacia la prensa. Literalmente, ha respondido:

“Que me digan eso me hace sentir infravalorada. Es como si sugiriesen que he ganado el premio gordo de una rifa”. Añade que prácticamente le quieren decir que el actor es un desafortunado que adquirió una carga y que la recogió por lástima, como a una mascota abandonada.

Patrick Dempsey

Jilian es la esposa de Patrick y siempre se ha dedicado a maquillar celebridades. Fue precisamente así que conoció a su amado, pues ella era la encargada de hacer perfecta la cara del actor. Todos los días debía acariciar su rostro y le fue imposible no quedar flechada con su piel y encanto.

Patrick ya había tenido un matrimonio con Rocky Parcker, una mujer que le lleva 27 años y es la mamá de uno de sus mejores amigos.

Tobey Maguire

La cónyuge de esta celebridad es una de las hijas de los creativos más sobresalientes de Universal Studios. Ella, a lo largo de su vida, ha tenido distintos negocios, como las joyas y las relaciones públicas. Ha dormido con Spiderman durante años, a pesar de que las fans de Tobey la critican por su físico.

En su matrimonio nacieron dos hijos, Otis Tobias y Ruby Sweetheart.

Matt Damon

El codiciado actor no se casó precisamente con una top model de Hollywood, ni tampoco con alguna hermosa cantante, ni estrella de la farándula. Todo lo contrario: prefirió contraer nupcias con una camarera que conoció un día que fue a tomar algo junto con el rodaje de ese momento.

Ella, Luciana Barroso, dice que fue amor a primera vista. Matt también coincide en lo mismo y asegura amar a su esposa entrañablemente, tanto que ya van cuatro hijos y se ven como una familia muy feliz.

Josh Holloway

Se conoció con su esposa, Yessica Kumala, en una ocasión en la que tuvo que viajar a Indonesia. Ese momento siempre lo recordarán como una jugada crucial de su destino.

“Justo cuando dije una estupidez, alguien me dio en el hombro y al girarme me encontré a esta preciosidad bajita con un Martini en la mano. Me miró de arriba a abajo y me dijo que le diera mi número antes de irme”, relata el mítico Sawyer de Lost.

Aaron Johnson y Sam Taylor Wood

El famoso británico resultó casado con una mujer 23 años mayor que él. Desde los primeros días en que comenzaron a salir quedaron flechados y han llevado una relación duradera. Johnson sólo tenía 19 años cuando formalizó su compromiso con Sam Taylor Wood. En ese entonces ambos grababan el filme “Nowhere Boy”, en el año 2009.

El actor cuenta que por esa época de su vida era un joven rebelde y la directora de la película se encargó de aplacarlo de otras maneras. Cuando le preguntan la razón principal para haber contraído nupcias con una mujer que bien pudiese ser su madre, él contesta:

“Si tú amas a alguien, amas a alguien. No importa la edad o color”.

Hugh Laurie

Sus fans lo consideran como el “doctor más sensual de la historia de Hollywood”. Se encuentra muy feliz casado con Jo Green, una mujer que administraba un teatro a mediados de los 80’s. Laurie dice que la característica que más lo cautivó de su esposa, es el pensamiento lógico que la resalta.

No siempre lo que importa es el dinero o la posición social, sino que cuando el corazón manda, no hay nada ni nadie que pueda impedirlo.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Feas que se casaron con hombres guapos y famosos
31 enero, 2019

Ver más Artículo al azar