Fenómenos paranormales que la ciencia no ha podido explicar

Tras cientos de décadas, el hombre ha dedicado gran parte de su tiempo a la Ciencia, con el fin de lograr conocimientos avanzados sobre temas específicos y  realizar pruebas demostrables, con respuestas que pueden llevar a grandes descubrimientos; pero en este mundo de la Ciencia, existen situaciones que suceden sin saber el porqué, y las han catalogado en el ámbito de lo paranormal. Veamos las más sorprendentes:

Lo más reciente:

Zumbido de Taos


Sucede en un pueblo de México llamado Taos, de ahí el nombre al zumbido, llamado así por los habitantes que llevan muchos años oyendo un ruido con frecuencia baja, que pasa por encima del desierto; dicen ellos que el sonido es muy parecido al del motor de un camión.

Acústica del teatro de Epidauro

El teatro está ubicado en Grecia. Fue construido en el siglo IV a. C. Desde allí, se brindaron miles de espectáculos teatrales y musicales; ahora los turistas que visitan este sitio, aseguran sentir desde las gradas de la parte superior, un sonido muy parecido al de los actores susurrando y voces extrañas; algunos científicos en busca de la explicación, dicen que son los sonidos del viento que tropiezan con el lugar, pero nada se ha demostrado.

Rostros en Marte

En el año 1975, la NASA envío una sonda espacial a Marte con el fin de ver qué encontraba. Este aparato registró una foto que observada de cierta manera, parece un rostro. Unos científicos afirman que solo son sombras rocosas y otros, que son rostros que muestran la vida que hay en Marte, pero nada se ha comprobado.

Experiencias después de la muerte

Algunas personas que han muerto medicamente por minutos, han regresado; dicen ver la luz al final del túnel; a sus seres queridos; a su vida pasar como una película; un camino cada vez más luminoso, etc.,  pero ninguna de estas experiencias ha sido científicamente concreta ni verídica.

Animales de especies desconocidas

Son famosos, pero nadie ha tenido pruebas fehacientes de su existencia. Solo se sabe de algunas fotos borrosas que muchas personas por la web califican como falsas; éstos son: el monstruo del lago Ness, el chupacabras y por último Pie grande, tan famoso que ha sido protagonista de películas y seriados.

El Triángulo de las Bermudas

Ubicado en las islas Bermudas, Florida y Puerto Rico. Llamado así por algunos periodistas que hablaban de ello en la prensa, desde la década de los 50´s. Estos artículos mencionaban casos de barcos y aviones, que al pasar por allí desaparecen, sin explicación alguna.

Poderes psíquicos

Muchas personas dicen tenerlos; el poder de manejar la mente y el cuerpo como lo deseen. Algunos científicos han tratado de hacer demostrable dichos poderes, pero al final terminan hallando resultados negativos, lo que les indica que nunca se podrá dar una explicación puntual ni lógica.

Ovnis

Estos objetos voladores no identificados, según testigos en diferentes partes del mundo, han sido vistos cerca a desiertos y partes montañosas. Al igual que las especies desconocidas por el reino animal, las únicas pruebas al respecto son algunas imágenes con poca resolución y algunas, son alteradas para generar más credibilidad a los escépticos.

Imagen: taringa.net

Fenómenos paranormales que la ciencia no ha podido explicar
15 mayo, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar