Formas de enamorar a una mujer

Conquistar a una mujer, puede ser una hazaña para la mayoría de los hombres. Esto se da porque los nervios o el miedo, se apoderan de los enamorados y en muchas ocasiones, bloquean los verdaderos sentimientos hacia ellas. Veamos las “formas de conquistar a una mujer” ,que hemos recopilado de los conocedores del tema.

Lo más reciente:

Ser sincero


Es fundamental ser sincero desde un principio, bien sea que se  lleve algún tiempo saliendo juntos, o si recién se comenzó la interrelación. De acuerdo con los expertos, es mejor decir lo que se siente  y demostrar el interés que se tiene hacia la otra persona; ser claro desde un principio y demostrarle el afecto y el amor;  varios concuerdan con que es mejor pasar un mal rato, que estar con la angustia durante mucho  tiempo.   No hay nada que más le guste a una mujer, que un hombre seguro de sí mismo.

Ser respetuoso

El respeto es fundamental a la hora de conquistar a una mujer, porque si alguien no se siente respetado, ni si quiera se molestará en acercarse. Respetar no solo la integridad física y sexual de la otra persona, sino también respetar su tiempo y su espacio, son claves fundamentales para no fracasar en el intento.

Ser detallista

Las mujeres valoran mucho los detalles; desde una simple carta, hasta un oso de peluche gigante. Ellas valoran mucho los regalos, pero no todos tienen que ser materiales, también hay pequeños detalles como abrirle la puerta del carro, invitarlas a cine, felicitarla en su cumpleaños, dedicarle canciones, etc.

Hacerla reír mucho

Reír libera endorfinas que son la encargadas de brindarle una sensación de bienestar al cuerpo. Si  ríen juntos, esto relajará un poco la situación y será más fácil lograr la conquista. La gente amargada suele alejar a muchas personas por su mala vibra.

Sorprenderla

Ésta, quizá es una de la claves más importantes, ya que si están encerrados en una vida rutinaria y monótona, los detalles de última hora o los repentinos cambios de planes, van a gustarle mucho a ella. Invitaciones a cenar improvisadas y paseos bajo la luz de la luna, son algunas de los planes que más aprecian ellas y las hacen sentir queridas.

Involucrarla en la vida privada

Hacerle saber que ella es parte de la vida del hombre, es una buena forma de conquistar el corazón de una mujer, porque ella sabe que ya ocupa un lugar importante, no sólo en el corazón del enamorado, sino en su vida diaria, como en los planes con amigos y familiares.

Seducirla

Seducirla es fundamental, porque ella entiende el mensaje que se le quiere enviar: miradas, olores, señales corporales y hablarle provocativamente, pueden ser algunas de las maneras de seducirlas y hacerles entender que existe un gran interés por conquistarlas.

Arriesgarse

Si nunca antes  había llevado alguna serenata, este es el momento de hacerlo, pues esto es uno de los detalles que vuelven locas a las mujeres. Es una manera de conquistar muy antigua, pero efectiva. En dado caso de que no sea así, entonces está demostrado que ella no tiene ningún interés por entablar una relación.

Mantener viva la llama del amor

Si ya existe una relación seria de noviazgo o de matrimonio, es fundamental mantener el amor intacto a pesar del paso del tiempo; no dejarlo apagar y para perdurar la relación, el romanticismo es la clave de esta etapa en la pareja.

Imagen: pixabay.com

Formas de enamorar a una mujer
23 septiembre, 2016
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar