Hábitos dañinos para el miembro masculino

La medicina ha descubierto que muchos aspectos de la salud de un hombre, depende del cuidado y del aseo de su miembro viril. La doctora Fryda Schalf, de la Sociedad Española de Urología, afirma que hasta la salud oral depende del estado de los genitales y que generalmente, la población masculina tiende a ignorar una serie de costumbres comunes y equivocadas bastante perjudiciales para el miembro masculino y que bien pudieran evitarse. Veamos algunas de ellas:

Lo más reciente:

No descansar lo suficiente

Tener la mala costumbre de no dormir lo debido, afecta directamente a la parte sexual y a todas las funciones del organismo. Un hombre exhausto pierde potencia y deseo, puesto que el cansancio indica una ausencia significativa de energía.

No hacer deporte

Es sumamente importante para los hombres mantener una vida activa y con una rutina de ejercicios físicos semanal, si se quiere que el p-ne goce de plena salud, teniendo en cuenta que la arteriosclerosis, la diabetes y males cardíacos representan una de las principales causas de la disfunción eréctil.

Fumar cigarrillo

No solamente es perjudicial para los pulmones y el corazón, sino que fumar es uno de los motivos que desencadena la eyaculación precoz y toda una serie de desequilibrios endocrinos, viéndose afectada de forma negativa la prolactina, conocida como “la hormona del amor y la pasión” y ni qué decir de la testosterona, que disminuye sus niveles.

Usar piercings

Una de las modas que más se ha expandido, es el uso de estos aretes en todas partes del cuerpo. El problema es que, al mandarlo colocar en el p-ne, se corre el gravísimo riesgo de una infección. Comúnmente se conoce como piercings genitales y los médicos no los recomiendan para nada.

La masturbación

Varios urólogos coinciden en que la masturbación excesiva y continuada, ocasiona magulladuras y problemas de salud en el miembro viril, al punto incluso de llegar a una fractura. Sin embargo, hay toda clase de peligros en esta práctica, como las infecciones, la impotencia y la eyaculación precoz. El doctor Leonardo Bravo, urólogo de la Universidad de los Andes de Colombia, afirma que se han atribuido beneficios que en realidad no existen para esta clase de autoestimulaciones eróticas y por el contrario, es motivo de distintos males psicofísicos, como la disminución relevante de testosterona en los hombres.

Alimentarse mal

La comida chatarra frecuente, comer a deshoras, acostarse a dormir recién se ha ingerido comida; prescindir de alimentos como huevos criollos, chiles pimientos, cebolla, plátanos, vitamina B1 y ácidos omega, significa un gran riesgo de disfunción eréctil, porque favorecen la perfecta circulación sanguínea.

El bloqueador solar

Estudios recientes, han comprobado que los hombres que usan protector solar todos los días, tienden a volverse estériles e impotentes. Una de las principales investigaciones fue llevada a cabo por los “Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos”; hallaron que los productos de cuidado personal con filtros UV contiene unos químicos que pueden producir esterilidad e impotencia, pero cuando el uso es diario y continuado.

No cepillarse los dientes adecuadamente

Ha sido un gran descubrimiento por parte de la “sociedad americana de periodontología”. En este orden de ideas, el mal aseo bucal es directamente proporcional a la salud genital, porque las bacterias que ingresan por la boca, luego van a dar al torrente sanguíneo y éstas, aumentan casi 10 veces el peligro de ser impotente y también malos olores.

Bañarse con agua muy caliente

El agua con una temperatura muy cálida, reduce la producción de testosterona y a su vez, de esperma, factores que producen una disminución en el tamaño de los testículos, si se hace todos los días por largo rato, como en tinas o jacuzzis, reveló el mismo estudio de dicha sociedad americana.

Mantener el celular en el bolsillo del pantalón

Se podido corroborar, que graves modificaciones del ADN, así como en los espermatozoides, son generados por guardar mucho tiempo el teléfono móvil al lado de los genitales, conllevando a una disfunción eréctil por culpa de la radiación emitida.

Mucho tiempo en bicicleta o a caballo

Los especialistas recomiendan tener mucho cuidado a la hora de andar en bicicletas o montar a caballo, puesto que al excederse en tiempo y tomar malas posturas, afecta negativamente el suelo pélvico, en el cual funciona todo un circuito de nervios que, de ser maltratados, pone en grave peligro la capacidad sensitiva del miembro viril.

Imagen: pixabay.com

Hábitos dañinos para el miembro masculino
25 mayo, 2018
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar