Hijos de famosos idénticos a sus padres

La maravilla de crear personas sólo la logra el humano. En muchos laboratorios científicos, se ha estudiado la importancia de la herencia genética, misma que en muchas ocasiones se nota a simple vista en alguna mancha o lunar específico que tenga la madre o el padre, o porque tiene la nariz de papá o los ojos de la abuela. Hemos reunido un grupo de hijos de famosos, que dieran la impresión de ser el reflejo de sus padres dado su parecido. Las similitudes en sus rostros son casi idénticas; veamos de quiénes estamos hablando.

Lo más reciente:

Scott Eastwood


Su padre es el reconocido actor norteamericano Clint Eastwood. Scott, además de su impresionante parecido, también es actor. En varias ocasiones han sido comparados y han dicho que Scott es la versión joven de su padre.

Zoe Kravitz


Sus padres ya son leyenda. Su papá es Lenny Kravitz y su mamá es la conocida modelo, actriz y cantante, Lisa Bonet. Cada vez que están juntas en un evento, las quieren fotografiar. El parecido es increíble.

Lily Rose Depp


Nació de la unión de un par de artistas: el actor estadounidense Johnny Depp y la reconocida cantante francesa Vanessa Paradis. Las similitudes de Lily con su mamá son impresionantes. Parecen la misma persona.

Lily Mo Sheen


Su mamá es una conocida modelo y actriz británica llamada Kate Beckinsale. Cuando nació Lily, ella era muy joven y a medida en que la bebé iba creciendo, iba viéndose el parecido tan asombroso con su mamá y no sólo en el físico, pues a mediados del año 2016, apenas con 17 años, ya dijo que quería ser modelo como Kate.

Ava Phillippe


Ella nació en un hogar artístico. Su mamá es la comediante y actriz Reese Witherspoon, quien adora compartir tiempo con ella. Quienes han estado cerca de ellas, dicen que no sólo se parecen físicamente, sino también en la manera de actuar, hablar y hasta caminar.

Colin Hanks


Es igual de famoso que su papá, Tom Hanks. También ha participado en varios trabajos cinematográficos y series americanas. Su trabajo nunca ha sido comparado con el de su padre, porque son estilos diferentes, pero sus similitudes físicas siempre dan de qué hablar en los eventos sociales.

Georgia May Jagger


Fue engendrada en un ambiente rockero y de espectáculo. Sus padres, Mich Jagger y su mamá, la modelo y actriz Jerry Hall, le enseñaron a vivir del show y de la fama, tal como ahora lo hace. Cuando está en compañía de su madre, se puede ver el parecido que existe entre ellas dos.

Jaden Smith


Desde pequeño, su papá, Will Smith, lo llevaba a su trabajo donde había siempre cámaras, luces y mucha gente. Jaden se sintió cautivado con ese mundo y quiso seguir los pasos de su papá; hacia el año 2016, ya era uno de los actores jóvenes mejores pagados de Norteamérica. Muchos dicen que es la versión mini del famoso “Príncipe del rap”.

Mamie Gummer


No es famosa como su mamá, Meryl Streep, pero si alguien la ve, logrará identificar que se trata de alguien famoso, por el increíble parecido que tiene con Meryl. Así quiera pasar inadvertida, no podría hacerlo.

Imágenes:  wikipedia.org + wikipedia.org; wikipedia.org + flickr.com, creada por: Athena LeTrelle; wikipedia.org + wikipedia.org; pinterest.com (modificada) + wikipedia.org; facebook.com (Ava Phillippe) + wikipedia.org; wikipedia.org + wikipedia.org (3); facebook.com (Mamie Gummer) + wikipedia.org

Hijos de famosos idénticos a sus padres
25 agosto, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar