Hombres famosos que decidieron no tener hijos

Según algunos psicólogos, el deseo de no tener hijos no es un mal, ni tampoco una enfermedad. Contrario a lo que muchos creen, el instinto paternal no está presente en todos los mamíferos; algunos famosos decidieron no traer hijos al mundo, con el fin de dedicarse de lleno a su carrera o para mantener su libertad y poder hacer lo que les gusta, sin estar sometidos a los hijos. Veamos algunos de ellos:

Lo más reciente:

George Clooney

El exitoso actor ha manifestado muchas veces, que la paternidad no es una de sus prioridades en la vida y que tal vez, nunca lo sea. Aseguró que siempre supo que eso no era para él y que la crianza de los hijos es una responsabilidad gigantesca, resaltando que su trabajo es su máxima prioridad.

Jon Hamm

El actor se hizo famoso por su papel en la exitosa serie de televisión Mad Men, en la que interpretó a Don Draper. Ha dicho en varios medios de comunicación que sería un pésimo padre y que se asombra mucho de la capacidad que tienen sus amigos y conocidos, para soportar y lidiar con los niños.

Jay Leno

El multimillonario presentador de televisión «es uno de los más ricos del planeta». Dentro de los  galardones más importantes de su carrera profesional se destaca un premio Emmy. Desde 1980, está casado con Mavis Leno y en algunas entrevistas afirmó que su deseo de no traer hijos al mundo se debe a que según él, no tiene instinto paternal.

Ricky Gervais

Es un músico, escritor y director de origen británico, que ha aparecido en varias series de televisión. Incursionó en el mundo del espectáculo en 1982, mismo año en el que se casó con Jane Fallon. Ricky asegura que él y su pareja no quisieron ser padres, porque eso conlleva a perder la libertad y la independencia.

Matt Dillon

Es un actor y guionista de origen estadounidense. Su trayectoria profesional lleva décadas, en las cuales ha mantenido relaciones afectivas con varias mujeres, con las que nunca llegó a concretar nada serio. No contrajo nupcias y dentro de sus planes nunca ha figurado procrear hijos, porque le encanta su forma de vida y la libertad con la que puede viajar por todo el mundo.

Nick Offerman

Es un actor y carpintero de origen estadounidense, que se hizo famoso por su aparición en la serie de televisión «Parks and Recreation». En 2003, se casó con Megan Mullally. Ha expresado a varios medios que él y su esposa disfrutan de mucho tiempo para compartir y que no tienen hijos,  para gozar de la libertad de escoger qué hacer con sus vidas, sin someterse a las responsabilidades de los padres.

Enrique Iglesias

El cantante de origen español tiene una sólida relación con la ex tenista Anna Kournikova, con quien se comprometió desde 2005. Ambos dicen ser amantes de los animales y aseguran que los perros que han pasado por sus vidas, son como sus hijos, pero resaltan el hecho de que no están interesados en darle vida a otro ser humano. Según Iglesias, «para no perder la libertad de poder irse de gira, sin necesidad de estar atado a casa».

Imagen: flickr.com

Hombres famosos que decidieron no tener hijos
4 marzo, 2017
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar