Hombres homosexuales Famosos

Años atrás, el homosexualismo era un tema tabú y poco se hablaba de ello; ahora, con la flexibilización en ese ámbito tanto de religiones como de sociedades, sumado al avance tecnológico en comunicaciones,  se ha generado un ambiente donde se propone una libertad total a la hora de mostrar las inclinaciones sexuales, sin ser señalados o rechazados. Veamos a los hombres  famosos, que han declarado abiertamente, su gusto a  los varones como pareja.

Lo más reciente:

Ricky Martin


En sus inicios musicales era uno de los hombres más deseados por sus fanáticas, hasta el año 2010, cuando mostró su atracción por los hombres, presentando a su novio en los medios.

Neil Patrick Harris


El famoso actor de series estadounidenses, salió del closet en el año 2006. Mantiene una fuerte y seria relación con su novio de hace varios años.

George Michael


Después de causar un escándalo en el año 1998, mientras le proponía obscenidades a un policía, se declaró públicamente homosexual. Al parecer, no tuvo otra alternativa.

Sebastián Ligarde


Durante la premiación de la revista ‘Tv y Novelas’ del año 201
3, este mexicano experto de las tablas y del espectáculo, se declaró homosexual.

Tiziano Ferro


El año 2010 fue el elegido por este cantante italiano, para manifestar su gusto por personas de su mismo género; lo han visto con el mismo novio desde hace años, pero nadie sabe quién es.

Jim Parson


Uno de los protagonistas de la exitosa serie “The Big Bang Theory”, después de años de sospechas, decidió en el año 2012 declararse homosexual.

Elton John


Este pianista es un ícono del mundo musical. Fue uno de los primeros artistas en declararse homosexual, por la década de los años 70´s, donde en su momento fue observado y algo criticado.

Victor Garber


Recordado actor por su participación en la taquillera película Titanic. En el año 2013 dijo ante los medios, que le atraían mucho los hombres y que llevaba una seria relación con un compañero artista.

Matt Bomer


El actor que tenía cautivada a más de una de sus fans, contó el gusto que tiene por los varones, durante un evento en el año 2012; además, agregó que en el año 2011 había contraído nupcias con un publicista que había robado su corazón.

Alejandro Amenábar


Conocido director y recordado por su trabajo en la película “Mar Adentro”. Durante una entrevista que le realizaron para una revista en el año 2004, mencionó su homosexualidad, mostrándose muy cómodo con su condición.

Imágenes: mundotkm.com; mundotkm.com; musicafusion.com; aztecatrends.com; estrella90.com; time.com; reasonwhy.es; indierevolver.com; posta.com.mx; donquijote.org

Hombres homosexuales Famosos
15 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar