Hombres que murieron en brazos de prostitutas

Nadie sabe cuál será el día de su muerte, o tal vez casi nadie. Este tema es muy incierto. Se sabe que todos algún día, dejarán de existir, pero no se sabe ni cómo, ni mucho menos dónde. Por eso, a través de la historia, se han conocido varios casos donde las muertes parecen  alguna escena de película de drama, como las que mostraremos a continuación. Los siguientes casos, corresponden a  hombres que murieron en brazos de prostitutas.

Lo más reciente:

Pene atrapado


Así le llamaron los médicos al caso que atendieron a principios del año 2016, en China. Se trató de una prostituta que ingresó al hospital de Pekín, con un cliente dentro de ella, el cual había fallecido durante el coito y su pene había quedado atascado. Los médicos hicieron la separación mediante un proceso quirúrgico y la autopsia reveló que el hombre de 71 años, había muerto de un paro cardíaco.

Forrest Hayes

Sucedió en Estados Unidos, en noviembre del año 2013. Este importante ejecutivo de Google, quiso divertirse de más después de trabajar. Para ello, contrató a una prostituta. Corrió con tan mala suerte, que ella acostumbraba a drogar y a robar a clientes adinerados. Forrest,  consumió una alta cantidad de droga a tal punto que murió frente a los ojos de la prostituta, la cual fue detenida de inmediato.

Muerto por buscar placer

Los hechos se dieron en España, a principios del año 1992. Un ciudadano del común, veterano soltero, decidió visitar una casa de lenocinio, de la cual salió muerto. Las investigaciones revelaron que aquel hombre murió a causa de un paro cardiaco, mientras tenía un coito con una prostituta. La mujer, de nombre María del Carmen, pensando en evitar problemas, lo vistió y sacó a una calle cercana del prostíbulo. Pero de todas formas, fue descubierta por las autoridades y llevada a prisión.

Glenn Miller

Su muerte se dio en París, en uno de sus lugares favoritos para tocar jazz, género  musical por el cual era muy famoso. Se acercaba la navidad del año 1944 y Glenn estaba en aquel burdel disfrutando de unos tragos; quiso más que eso y pidió la compañía de una prostituta. Tiempo después de estar en una habitación, ella salió gritando, porque Glenn había sufrido un ataque cardiaco y había muerto.

Jean Daniélou

Fue un teólogo y consejero católico muy importante, desde la década de los años 30´s. A pesar de ser un hombre religioso y espiritual, también tenía gusto por algunas cosas mundanas. Por eso visitaba con cierta frecuencia, lugares donde trabajaban prostitutas y fue en compañía de una de ellas, que falleció por un gran colapso que recibió su corazón, a la edad de 69 años.

Felix Faure

En el año 1895, fue elegido presidente de Francia. Su mandato duró 4 años por fuerza mayor, pues a principios del año 1899, fue encontrado muerto en un callejón de New York, con los pantalones abajo. Investigando el caso, descubrieron que minutos antes de su muerte, una prostituta le practicaba sexo oral, y  al ver que cayó desmayado, huyó corriendo con miedo de ir a la cárcel.

Papa León VII

Años antes de convertirse en Pontífice, no era muy religioso; realizaba actividades como cualquier ciudadano, dentro de éstas, visitar clubes nocturnos y compartir con trabajadoras sexuales. En el año 939, ya siendo un notable miembro de la doctrina religiosa, falleció a causa de un infarto mientras tenía sexo con una prostituta. La imagen de este Papa no fue la mejor en su final.

Imagen: pixabay.com

Hombres que murieron en brazos de prostitutas
29 agosto, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar