Jugadores famosos que no les gusta el fútbol

Muchos sueñan toda su infancia y parte de su adolescencia, con ser un futbolista afamado y exitoso, pero el tiempo pasa y la ilusión también. No obstante, existen profesionales del futbol, que ven a ese deporte como una forma de negocio, pero en realidad no les aficiona. Estos son los “Jugadores famosos que no les gusta el fútbol”.

Lo más reciente:

Espen Baardsen


Se desempeñó como arquero, en el Evertos y en el Tottengam. Manifestó que se sentía muy aburrido en ese deporte y que lo único bueno, es que pudo viajar mucho y conocer todos los países que quería.

Stephen Ireland

Se destacó por su participación en el “Stoke City”, pero una vez cuando lo entrevistaron, manifestó que el fútbol era para él era algo de mal gusto y sin sentido, pero debía jugar por trabajo. Sin embargo, un día se armó de valor y renunció al equipo y al fútbol en general.

David Batty

Estaba en la nómina titular de la selección de Inglaterra, pero sorprendió a todo el mundo en 1998, en pleno “mundial de Francia”, dijo ante las cámaras que el soccer era muy aburrido y no podía comprender cómo alguien debía pagar una entrada para verlo.

Benoît Assou-Ekotto

En una entrevista para un reconocido medio, sin pelos en la lengua dijo que siempre había odiado las oficinas y por ello, prefirió el futbol, aun cuando éste tampoco lo llenó del todo, lo único que le gusta de ser profesional en este deporte, es que se puede ganar mucho dinero en poco tiempo y para él, de forma más sencilla.

Andres Silvera

Jugó como delantero en la selección argentina y en otros equipos, pero luego pasó a formar parte en la “dirección técnica” del equipo de la selección paraguaya. Él mismo afirma que nunca quiso ser jugador, pero no sabía otra forma de ganarse su sustento.

David Bentley

A pesar de haber incursionado en distintos equipos, nunca se mostró contento en su profesión. Incluso, en alguna ocasión expresó que tenía sus dudas y que continuamente pensaba en cambiar de mundo, precisamente cuando jugaba en el Blackburn.

Mario Balotelli

Causó mucha polémica cuando dijo en público, que no le importaba para nada el valor de su camiseta y que no le gustaba celebrar los goles nunca, porque sólo los ve como un trabajo cualquiera, sólo que muy bien remunerado.

Carlos Vela

Uno de los jugadores estrella del club de la Real Sociedad. En una oportunidad, dijo que prefería mil veces mirar una buena película, que ponerse a ver un partido de fútbol.

Christian Vieri

Prefirió ser sincero y confesar que el soccer no le agradaba para nada, sino que su verdadera afición era por el cricket, pero todo se prestó para que ganara un buen dinero en el balón pie.

Gabriel Batistuta

En una entrevista en un medio español, dejó muy claro que sólo anotaba goles con fines lucrativos, pero que no disfrutaba de su rol de futbolista.

De todas maneras, aunque no les haya gustado el fútbol, fueron muy buenos en su trabajo.

Imagen: wikipedia.org

Jugadores famosos que no les gusta el fútbol
30 septiembre, 2016

Ver más Artículo al azar