La historia detrás de los nombres de los famosos

La mayoría de personas, tienden a dar por ciertos, los nombres de los famosos. Por ejemplo, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Nicolage Cage, Vin Diesel entre otros. En realidad fueron bautizados y registrados con identidades muy distintas, sólo que por el tema de marketing, hubo necesidad de elegir unos bien sonoros y estratégicos, para impactar en la industria del entretenimiento.


Lo más reciente:

Veamos en seguida: “la historia detrás de los nombres de los famosos”:

Jamie Foxx

Su nombre real es Eric Marlon Bishop. Es uno de los actores y comediantes más famosos de Estados Unidos, así como músico del género R&B. Por su talento ha ganado varios premios importantes, como un BAFTA, un Globo de Oro, un “Premio del Sindicato de Actores”. Casi ningún otro actor ha sido tan favorecido en estos eventos.

Se colocó las dos xx al final de su nombre, porque según él, quería inspirar sensualidad todo el tiempo.

Jean Reno

Aunque tiene pinta, acento y nombre de francés, su verdadero yo es Juan Moreno y Herrera-Jiménez. Sus raíces son españolas y ha participado de producciones como “El perfecto asesino”, en la que actuó como León. También se le recuerda por su gran talento en el filme “El gran azul”, del director Luc Besson.

Nicolas Cage

Su verdadero apellido no es Cage, sino Coppola, igual que el famoso director. Y es que precisamente, es el sobrino del reconocido Francis Ford Coppola. La idea era que la gente no lo relacionara con su tío, así que tuvo que ingeniarse un nombre artístico que adoptara para siempre. Como era fan de un súper héroe de comic llamado Cage, lo aprovechó desde entonces.

Vin Diesel

Es muy famoso especialmente por la saga de “Rápidos y Furiosos”, con su personaje de Dominic Toretto. Pero también ha participado de otras grandes producciones, como “xXx”, “The Pacifier”, entre otras. Su nombre real es Mark Sinclair Vincent y es oriundo de Nueva York, pero tiene ascendencia dominicana.

Fue a los 17 años cuando decidió llamarse como ahora. “Ben” lo usó como un modo de abreviatura de Vincent y “Diesel”, porque dice que siempre lo ha caracterizado un exceso de energía.

Whoopi Goldberg

Es una de las leyendas de la televisión estadounidense. Ha sido una de las comediantes más valoradas de ese país. También se ha desempañado como escritora, guionista, productora, cantante y presentadora. Se ha visto también, muy inclinada hacia la política y el activismo. Su nombre verdadero es Elaine Johnson.

Su nombre lo eligió porque al principio de su carrera la llamaban “conjín de whoopee”, porque era aficionada a los sonidos de las flatulencias. Pero su madre quiso agregarle el “Goldberg”, para que sonara más decente y pomposo; además, decía que por ser un apellido judío, sería un trampolín dentro de Hollywood.

Nicki Minaj

Sus padres la llamaron originalmente Onika Tanya Maraj. El género que la caracteriza es el rap y al inicio de su recorrido por la fama, el mánager de ese entonces la obligó, según ella, a cambiarse el nombre por uno de tinte más comercial, con el fin de que fuese pegajoso.

Katy Perry

No quería que se le confundiera con la actriz Kate Hudson, pues su nombre completo es Katheryn Elizabeth Hudson, así que prefirió usar el apellido de soltera de su madre: Perry. Ha sido una exitosa cantante y productora de Estados Unidos, que llegó a posicionarse dentro de las más sonadas desde 2008.

Juan Gabriel

Realmente, se llama Alberto Aguilera Valadez. Bueno, se llamaba, porque falleció en 2016, aunque han surgido videos recientes, donde se afirma que el artista ha fingido su muerte, debido a múltiples factores que incluso en un video sale explicando con detalles.

“El divo de Juárez”, como se le conoce popularmente, antes de adoptar su nombre artístico más famoso, le llamaban “Adan Luna”, cuando cantaba en un bar a los 17 años de edad. Luego adoptó el de Juan Gabriel, por homenaje a Juan Contreras, una persona muy influyente en su carrera y Gabriel, su padre. Aunque hay quienes dicen que estos nombres son una especie de apodos mágicos que se frecuentan en pactos de satanismo.

Marilyn Manson

Este extravagante músico, ha generado mucha polémica en distintos países, por su ideología, letras y espectáculos. Quiso llamarse Marilyn, por Marilyn Monroe. Él siempre ha expresado que se siente muy femenino y varón a la vez. Y su apellido artístico en homenaje al asesino en serie Charles Manson. Su nombre real es Brian Hugh Warner.

Imágenes: wikipedia.org (all)

La historia detrás de los nombres de los famosos
31 enero, 2019

Ver más Artículo al azar