La lista roja de Lindsay Lohan

Las modelos, actrices y cantantes “más famosas del mundo”, suelen verse en grandes escándalos por sus tendencias e inclinaciones amorosas, que generan polémica en los distintos medios de farándula y entretenimiento. Algunas, porque prefieren las mujeres que al género masculino y otras, porque han pasado por varios hombres, como es el caso de Lindsay Lohan, según las noticias de diferentes fuentes informativas, que revelaron que Lohan en estado de embriaguez, escribió una lista de 36 sujetos muy conocidos con los que presuntamente se acostó. Presentamos a continuación: algunos famosos que han pasado por la cama de esta celebridad y que se publicaron de la mencionada lista:

Lo más reciente:

James Dornan


De procedencia británica, se ha hecho muy famoso por ser uno de los actores en “Cincuenta sombras de Grey”, aunque también ha interpretado papeles en los filmes “Marie Antoinette”, en la serie televisiva “Once Upon” y en la serie “The Fall”, en BBC Two. Aparte de actor, es modelo y músico.

Guy Berryman


El aclamado bajista de Coldplay y la voz suave de la agrupación inglesa. Es zurdo, pero un experto a la hora de tocar su instrumento. En 2011, Lindsay Lohan fue vista por todo el mundo siguiendo por todas partes al músico, en el festival de Lollapalooza en Chicago, donde manifestó abiertamente sus intenciones de tener algo con Berryman. Según su lista publicada, lo logró.

Max George


En el año 2013, Lohan hizo pública su relación con el cantante de la banda Wanted, quien en una cena con la familia del músico se presentó ante sus padres como su pareja. Su historia romántica comenzó cuando Lohan mantuvo una pelea con otra mujer en un bar de New York y Max se encontraba allí. Aunque decía que la pasaban bien en todos los sentidos, la actriz volvió a cambiar de novio.

Lukas Daniel Haas


De origen estadounidense y un actor muy conocido, pues ha desarrollado papeles en decenas de filmes y series, así como en obras de teatro de renombre. También es músico y ha colaborado con varias bandas famosas. También estuvo un buen tiempo involucrado con Lohan y es de los primeros en su lista reveladora de conquistas.

Adam Levine


El súper conocido vocalista de Maroon 5, quien figura en el polémico listado escrito a puño y letra por “la chica mala de Hollywood”, ha negado rotundamente que haya mantenido algún encuentro íntimo con la actriz y hasta lo ha jurado en distintas entrevistas, donde lo interrogan al respecto.

Colin Farrell


Por el contrario de Adam Levine, Farrll sí aceptó haber intimado con Lohan y hasta agregó también un listado de sus propias conquistas. El rompecorazones irlandés también ha causado mucha polémica en la farándula por haber destapado sus aventuras eróticas con distintas mujeres del espectáculo.

Evan Peters


Se le conoce más por su participación en el elenco de las películas “American Horror Story” y “X Men”, al igual que en la serie de FX, aunque ha trabajado en distintos filmes y series de televisión.

Heath Ledger


De acuerdo con Dina Lohan, madre de la acrtriz, Lindsay fue la última amante de Ledger, justo antes de su trágico deceso en 2008.

Zac Efron


Aunque no lo negó la primera vez que se le preguntó por sus supuestas relaciones con Lindsay, sí se mostró bastante sorprendido, como si se acabara de enterar.

Wilmer Valderrama


Oficialmente fue novio de Lohan y está escrito su nombre dentro de los 36 personajes que ella enlistó en una hoja,
pero de los cuales sólo unos cuantos fueron revelados al público, porque los demás estaban casados en su momento y tal parece, que no sólo fueron hombres.

Imágenes: wikipedia.org (all)

La lista roja de Lindsay Lohan
18 septiembre, 2017
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar