La madre más pequeña del mundo  

Muchas personas que sufren limitaciones físicas, han demostrado que a pesar de su condición, no se rinden jamás en la consecución de sus metas y hasta llegan a convertirse en verdaderos ejemplos para la sociedad en general. Y ni qué decir de una mujer que desea ser madre, a pesar de su cuerpo extremadamente diminuto… esta es la historia de “La madre más pequeña del mundo”.

Lo más reciente:

Apenas alcanza los 73 centímetros de estatura


Su nombre es Stacey Herald, de Estados Unidos. Tiene tres hijos y su estatura apenas alcanza los 73 cms. Siempre que expresaba su intención a los médicos de procrear, ellos le recomendaban que nunca lo hiciera porque su vida correría peligro. No obstante, esos miedos nunca la limitaron y tomó el riesgo en tres oportunidades y conformó una feliz familia. Al dar a luz a su tercer hijo, tenía 36 años de edad.

Dos de sus hijos nacieron con la misma enfermedad: Kateri y Malachi. La única que mostró superar la altura de todos fue la niña del medio: Makya. En total son dos hembras y un varón.  «Tres hijos es bastante en este momento, pero puedo verme con más bebés en el futuro», dijo Stacey a varios medios. Ella padece un mal denominado como “Osteogenesis Imperfecta”, cuyos síntomas más fuertes son el impedimento de crecer en estatura, desarrollo de los pulmones, así como los huesos y varios órganos.

Dice que quiere tener más hijos

Cuando nació su tercer hijo, Malachi, el parto se complicó por una cirugía de hernia. Pero todo salió bien al final y así como los dos primeros partos, el esposo de Stacey, Will, estuvo siempre pendiente de todos los detalles y cuidados tanto de ella, como de los niños. «No pensé que fuera posible quererlo más, pero cada día que pasa me enamoro más de él», dijo la pequeña mujer que goza de un récord mundial y de una familia unida y feliz.

Imagen:circoviral.net

 La madre más pequeña del mundo  
18 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar