La mejor forma para perder la virginidad


La idea general de perder la virginidad, es que debe ser un momento único e inolvidable, donde más que sexo, se debe expresar el verdadero amor; la historia que cuentan las personas  que ya han pasado por esta situación, casi siempre lleva consigo dolor y miedo. Veamos de qué manera se puede perder la virginidad sin sentir incomodidad.

Conocer el cuerpo


Es necesario entender cómo funciona el cuerpo cuando se activa sexualmente. Por eso, los expertos recomiendan que todas las personas debieran contar con una adecuada educación sexual, que amerita comenzar primeramente en casa y desde los padres, luego en el ámbito académico.

Actitud positiva

El estado de ánimo es primordial para tener éxito en la primera vez. Además de ser una decisión completamente individual, la persona debe estar fresca y relajada; si su actitud es de miedo y culpabilidad, los psicólogos recomiendan que  mejor será esperar.

Si hay dudas, dialogar con la pareja

Igualmente, los profesionales en este ámbito dicen que si ya se ha elegido a la persona indicada para iniciar una vida sexual, debe ser  porque esta persona es de plena confianza y empatía; por ende, si hay inquietudes lo mejor es conversarlas con la pareja.

Buscar la mejor posición

El cuerpo se compone de ciertos ángulos. Éstos se deben acomodar en el momento de la penetración; debe hacerse con movimientos curvos y suaves, así se evitarán o disminuirán dolores y molestias.

Elegir un buen lugar

Debe ser un lugar donde no haya interrupciones, para así tener total tranquilidad de que no llegarán visitas, ni el teléfono sonará; es preferible asegurarse antes, de que el sitio elegido tenga un mueble confortable para recostarse.

¡Prepararse!

Encargarse de que sea un momento de verdad inolvidable; darse una larga ducha caliente con esencias y lociones perfumadas. Cepillar el cabello y poner crema humectante sobre la piel.

El gusto es esencial

Por último y no menos importante, los sexólogos recomiendan que cuando se decide tener sexo, debe hacerse con la persona que realmente lo merezca y produzca emociones especiales; aconsejan eliminar los afanes para perder la virginidad. Antes de buscar un buen momento, se debe buscar una muy buena persona.

Imagen: vomitomagazine.blogspot.com

La mejor forma para perder la virginidad
12 mayo, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar