La misteriosa sensación de no pertenecer a este mundo

Mucha gente comenta que con frecuencia experimentan un estado psicológico muy extraño, que les da la impresión de que quizá no sean de este mundo, pero que por alguna extraña razón están aquí en la Tierra formando parte de la humanidad. La mayoría de gente con este síntoma, llega a creer firmemente que sus orígenes son extraterrestres. Lo más enigmático de todo, es que se trata de una gran cantidad de personas en todo el planeta. Veamos: “la misteriosa sensación de no pertenecer a este mundo”:

Debido a este fenómeno, han surgido varias teorías, especialmente por parte de las diversas ideologías espirituales y de investigadores de temas paranormales. Una de las explicaciones que aquellos quienes se sienten extranjeros a este mundo dan al respecto, es que son espíritus de otros planetas y dimensiones que han venido a tomar un curso en la Tierra, para incrementar sus niveles de sabiduría y amor.

Sienten que no cuadran dentro de la sociedad, ni dentro de las modas, ni en nada, y anhelan profundamente salir de esto que llamamos realidad, pero por alguna razón que desconocen, continúan aquí, quizá para cumplir alguna misión especial. Los miles de casos que se han podido registrar, la mayoría coinciden en que desde el momento de nacer, experimentan ese estado psicológico.

Dentro de esas mismas teorías a fines, se dice que dichas almas deciden encarnarse en la Tierra, pero que proceden de otras humanidades planetarias, con miles y millones de años de evolución social, espiritual y tecnológica. Además, se catalogan como almas viejas, mucho más que las multitudes terrícolas. Tienen la impresión constante de que este planeta no es su hogar.

Otra  de las características de aquellas personas que presienten que su verdadero origen no es aquí, se interesan por los temas paranormales, esotéricos, tecnológicos, científicos y por lo general, los distingue la amabilidad, el anhelo de vivir en paz y proporcionarla. Estiman que son dueñas de su propio destino y por supuesto, creen firmemente que el universo está lleno de habitantes en todas las dimensiones.

La opinión de los psicólogos

Henrry Miller, profesor de la Universidad de Arkansas, asegura que estas personas con estos síntomas, padecen una patología mental llamada despersonalización, lo cual significa que se sienten desconectados de la vida, de sí mismos y de todos quienes los rodean. Todo es causado por un exceso de ansiedad, un indicio de tomarse unas buenas vacaciones y recapitular la vida, según afirma el doctor Miller.

De acuerdo con otros especialistas en Psicología moderna, la población que percibe el mundo de esa manera, seguramente vivieron momentos traumáticos en su infancia y circunstancias de incomprensión, factores que los conducen a buscar a otros similares como ellos y pensar que son especiales y que no son de este planeta, etc.

Vidas pasadas y el cambio de vibración

Por su parte, la comunidad espiritual, compuesta por las diversas escuelas metafísicas, coinciden en que existen las vidas sucesivas y que estas almas viejas que ya desean salir de esta ilusión terrena, se hallan en un conflicto entre su espíritu divino y todo lo que acontece en este plano, como guerras, injusticias sociales, barbaries, miseria, crisis económicas, etc.

Todo esto, de acuerdo con las doctrinas de la nueva era y también esotéricas, estaría relacionado también con un cambio de vibración de gran relevancia, en la que presuntamente nuestro planeta en cualquier momento entraría a formar parte de la cuarta dimensión.

En consecuencia, muchas almas han elegido tomar cuerpo físico para vivir esta experiencia única del cambio definitivo de las eras y brindar luz a la humanidad entera, pero deben trabajar en el despertar de la Consciencia y aprehender las lecciones de la vida, de la ira, del odio, la venganza, las aberraciones, etc, para lograr la Sabiduría y fusionarse con la Consciencia universal.

Los ufólogos de todas las denominaciones, como por ejemplo Sixto Paz, afirman que los extraterrestres en cualquier momento van a intervenir para sacar a esas personas especiales, que han elevado su vibración y estén preparadas para la gran transición.

Carlos Mancera es una de las personas que sienten que la Tierra no es su casa. Carlos dice que toda la vida ha sido discriminado por la sociedad y que sus esfuerzos están enfocados en despertar facultades y elevar la vibración, para ayudar todos en este proceso de cambio de dimensión, en el que se verán terribles catástrofes.

Verdad o no, lo más raro de todo, sigue siendo que se trata de un gran número de personas a lo largo del mundo quienes manifiestan sentir que son extranjeros dimensionales atrapados en un cuerpo y un planeta que no es el suyo.

Imagen: pixabay.com

La misteriosa sensación de no pertenecer a este mundo
30 agosto, 2018

Ver más Artículo al azar