La modelo que intentó comer 100 hamburguesas en dos horas

Todos creerían que una hermosa y despampanante modelo, se mueve entre el mundo del glamour, la etiqueta y actividades acordes con su delicada y bella figura. Siempre con una dieta saludable y balanceada, pero nadie se imaginaría que una reina de belleza, pudiera “comer 100 hamburguesas en dos horas”.

Una delicada chica que no necesita dietas


Se trata de Nela Zisser, una reconocida modelo australiana y  uno de los más famosos participantes de los concursos de “competencias de comida” del mundo. Factor que definitivamente no concuerda con el prototipo de una mujer de su profesión.

Y es que aunque parezca una delicada chica, Zisser es capaz de librar toda una competencia con el gordo más comelón y de hecho, ha ganado en varias oportunidades. Un día ganó un premio por devorarse un burrito de carne  que pesaba dos kilos y medio, en sólo cuatro minutos. En otra ocasión, por comerse 10 alacranes y uno de sus mayores triunfos: ingerir una torta gigante de queso, con más de 8 mil calorías,  en 28 minutos.

Una de las hazañas de comelona más grande que intentó hacer, fue comer 100 hamburguesas de McDonald´s, en menos de dos horas. Para entonces contaba con 23 años cumplidos, una estatura de 1,70 mts y un peso de 50 Kg. Pero fracasó en su propósito, pues sólo logró devorar 45 de 100. Nela se grabó en un video, luchando por el objetivo y engullendo grandes cantidades de hamburguesas de queso.

El mayor número de hamburguesas de McDonald´s ingeridas por una persona

La idea era superar a Yuka Kinoshita, una japonesa que lidera el record mundial del mayor número de hamburguesas de McDonald´s ingeridas por una persona, en menos de dos horas. Kinoshita pudo comer 62 de 100.

Nela Zisser dice que ella no se preocupa tanto por lo que come, porque está segura de que no interfiere con su figura. Igualmente, tiene muchos seguidores en las redes, que andan pendientes de los diversos retos de ingesta masiva de comida, como de donuts, hot dogs y otros más.

Imágenes

La modelo que intentó comer 100 hamburguesas en dos horas
18 julio, 2016
Se habla de:                             


Ver más Artículo al azar