La montaña rusa más extrema del mundo

Las montañas rusas son una de las diversiones más extremas y emocionantes que existen. Claro está, que dependiendo la estructura y los detalles, varía la adrenalina. En 2016, se inauguró “la montaña rusa más extrema del mundo”.

Lo más reciente:

Es tan extrema que supera todos los récords registrados


La hicieron demasiado extrema, para superar todos los récords mundiales. Algunos la califican como “un verdadero monstruo”, al cual llamaron Valravn, ubicada en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Por la altura tan exorbitante, entra en la clasificación de las Hypercoaster. Un largo e impactante recorrido la caracteriza, con tres vueltas de inversión y todo un complejo sistema informático que determina que cuando se llegue a la cima, antes de caer al vacío la primera vez, el carro debe detener por 4 segs, para que loso visitantes disfruten de un paisaje exclusivo, pero al mismo tiempo de un estado de ansiedad indescriptible. Luego, baja a una velocidad de 122 kilómetros por hora, con una caída libre de 68 mts de alto y 1042 mts a lo largo. El resto de caídas son también sumamente extremas y han superado cualquier otro registro.

El Cedar Point, uno de los más grandes parques de diversiones del mundo

Esta súper montaña rusa se halla específicamente en el parque de diversiones Cedar Point y anhela ganar por lo menos 10 Guinness, como por ejemplo con el título de “la bajada más alta y veloz del mundo”. Además de lo vertiginoso de sus caídas, igualmente supera a las demás en el número de las mismas.

Una atracción fatal para cardiacos, diseñada por “Bolliger & Mabillard”, una compañía suiza que obtuvo un éxito rotundo con esta montaña rusa sin precedentes, la cual cuenta con una capacidad para 24 personas, organizados en tres filas compuestas de ocho pasajeros. En el parque Cedar Point, existen ahora 18 montañas rusas y ésta es la que supera todos los límites anteriormente conocidos.

Imagen: vuelaviajes.com

La montaña rusa más extrema del mundo
16 junio, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar