La mujer con los senos más grandes del mundo


Muchas mujeres están dispuestas a todo, por lucir una figura sexy y atractiva, que enloquezca a los hombres y les lleve a la fama y la buena vida. Sin embargo, algunas llegan a exagerar la nota, como “La mujer con los senos más grandes del mundo”.

Parecen pelotas de basketball


No son grandes, son enormes y por ello, ha ganado el Guinness Record, con el título de “la mujer con los senos falsos más grandes del mundo entero”, sobrepasando la talla 32 z en sostén. Ella es Born Mayra Hills, una actriz erótica de Alemania y cada seno suyo, es más grande que una pelota de basketball.

Para conseguir su objetivo, debió someterse a decenas de cirugías, donde le fueron inyectados más de 11 litros de solución salina, no en ambos, sino en cada seno, que pesa cada uno 9 kilos. Ella dice que ama tener los pechos más enormes del universo y se siente muy orgullosa de haber logrado tal meta. «Siempre es una aventura estar en público con pechos de este tamaño», comenta entre sus amigos.

La sensación de las redes sociales

Obviamente, sus sostenes debe mandarlos fabricar a su medida, pues no se encuentran en el mercado común. De cariño le dicen “Beshine” y desde que cumplió 31 años, recién finalizó con la formación de sus gigantes senos, se volvió muy famosa en las redes sociales, así como en medios de comunicación y entretenimiento de todo el mundo.

Con respecto a lo que se pudiera especular, sobre el dolor de espalda que esa mujer debiera afrontar, ella misma asegura que con ejercicios ha logrado fortalecerse y no sufre de dolores lumbares, por el peso tan extremo que siempre la acompaña.

Son tan pero tan grandes, que en diversas oportunidades algunos las han tildado de falsas y retocadas en las fotografías, pero en verdad le fueron formadas de dicho tamaño.

Imagen: facebook.com (Beshine)

La mujer con los senos más grandes del mundo
4 agosto, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar