La mujer más musculosa del mundo

El fisicoculturismo ha ganado millones de adeptos en los  últimos años y gracias a esto, se ha vuelto una competencia muy reñida, sobre todo entre varones, pero hay algunas mujeres demasiado fuertes, que de hecho superan a muchos de los mejores hombres de estas competiciones, como es el caso de “la mujer más musculosa del mundo”.

«La montaña de músculos» puede levantar más peso que muchos hombres


Su nombre es Natalya Trukhina, una mujer de origen ruso, quien se inició en el mundo del fisiculturismo a los 14 años de edad,
cuando se dio cuenta de su amor por las pesas y los gimnasios. Su estatura es de 168 cms y cuenta con 93 kilos de peso, algo muy fuera de lo común, porque según la Organización Mundial de la Salud, el peso adecuado para esa estatura oscila entre los 55 y 60 kilogramos.

La mujer es conocida en el medio, como “la montaña de músculos”, y no es para menos, ya que sus brazos tienen 45 cms de circunferencia y sus piernas, 72 cms. Gracias a esas proporciones, es capaz de levantar  250 kilos de peso. Para lograr este físico, los practicantes de esta exigente disciplina, deben entrenar más de 5 horas diarias e ingerir unas 3000 calorías al día, o tal vez más.

Para nadie es un secreto, que para obtener los resultados deseados, se debe  hacer uso de anabólicos y sustancias que alteren el sistema hormonal para que los músculos crezcan  más de lo debido; lo malo de esta suplementación alimenticia, es que puede generar adicción y por lo tanto, genera terribles problemas de salud a largo plazo como son la infertilidad, el cáncer, ente otros.

Natalya, durante toda su niñez y adolescencia, era muy activa y nunca llegó a pesar más de 45 kilos, razón por la que un día decidió inscribirse en un gimnasio para   subir un poco de peso. Desde ese entonces, no ha salido de allí ni un solo día, o sea que le ha costado miles de horas de entrenamiento, lograr ese cuerpo que  para unos es atractivo, pero para otros es absolutamente aterrador y exagerado. Ella asegura que se siente genial, que su imagen no interviene con su vida privada y que a pesar de ser objeto de constantes burlas, se siente muy bien tal y como es.

El uso de esteroides y anabólicos la dejó así y con problemas económicos

Este estilo de vida le ha costado mucho dinero, porque mensualmente debe invertir gran parte de su patrimonio,  para obtener la suplementación necesaria con la que consigue mantenerse así, razón por la cual ha debido buscar patrocinio, con el fin de costear algunas deudas que ha adquirido con las entidades bancarias en su país.

En 2014, se hizo acreedora al título  mundial de levantamiento de pesas y hasta  estableció un nuevo record mundial. La disciplina de Natalya no exige pruebas antidopaje, por lo que consume  entre 150 y 200 mg. de esteroides anabólicos, antes de las competencias, y 20 mg., en los días normales de entrenamiento. Prácticamente, es un estado de drogadicción legal.

 

Imagen: facebook.com (Natalya Trukhina)

La mujer más musculosa del mundo
31 agosto, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar