La mujer policía más hermosa del  mundo

Trabajar como policía de narcóticos no resulta nada fácil, pues tareas peligrosas deben efectuarse y tratar con delincuentes para nada amistosos. Pero mucho más, si captas tanto la atención como “la mujer policía más hermosa del  mundo”.

Lo más reciente:

Trabaja atrapando narcotraficantes


Su nombre es Anisa Zani, quien desde muy joven trabajó para una unidad policial de control de estupefacientes,  de la ciudad de Albania, denominada “Shquiponjat”. Su fama por las redes sociales ha crecido notablemente, debido a su belleza combinada con el uniforme y más de uno quisiera ser arrestado por ella.

Uno de los lugares donde más ha tenido que ejercer su trabajo de autoridad, es en la municipalidad de Lazarat, reconocido por el alto índice de narcotráfico. Su misión es capturar a aquellos expendedores grandes y pequeños de sustancias ilícitas.

Diversos medios de comunicación se han visto atraídos hacia la hermosa oficial y ni qué decir de Facebook, donde sus fans se cuentan por montones e intentan publicar cada uno de sus logros policiales. Cuando la han entrevistado, asegura que no quisiera que le prestaran tanta atención y que agradece a la divinidad el aspecto de su cuerpo, pero que su principal objetivo es apresar a los mafiosos de Albania.

Prefiere ser admirada por su trabajo más que por su belleza

“Obviamente, es muy bueno tener buena apariencia, es un regalo de Dios. Pero esto no tiene nada que ver con ser una oficial de policía”, aseveró en un portal web. Ella se hizo popular, gracias a una fotografía que le tomaron en un operativo y desde entonces, su imagen le ha dado la vuelta al mundo.

Por un lado, su belleza le ha permitido infiltrarse con gran facilidad entre los peligrosos narcos de ese país. Pero con la popularidad que ha obtenido, los malhechores ya están prevenidos de una hermosa mujer policía que les sigue el rastro.

Imagen: ondacero.com.pe

La mujer policía más hermosa del  mundo
4 junio, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar