La mujer que duró embarazada más de dos años

El ser humano se gesta en el vientre de la madre, por lo general durante 9 meses. Los  síntomas que puede experimentar la mujer en tal estado, son dolorosos y molestos, especialmente a la hora del parto, donde hasta sus huesos deben expandirse para dar paso al nuevo ser. El caso que traemos en seguida, es el de una “mujer que duró embarazada más de dos años”.

Lo más reciente:

Uno de los peores dolores que pudiera experimentar un ser humano


Permaneció todo ese tiempo con un enorme vientre abultado y con lo síntomas constantes del embarazo, por más de 24 meses. Su nombre es Angie Dellora y tenía 32 años  para entonces, logró sorprender a miles de personas que se han enterado de su historia y cuando la escucharon decir: “ «no puedo soportarlo más… Tengo una enfermedad rara en la sangre que impide que mi feto tenga buenos niveles de oxígeno, causando que los órganos de mi bebé no crezcan tan rápido como su cuerpo”. Pero muchos se preguntan, ¿por qué razón los médicos no hicieron nada?

La razón es que debido a su enfermedad, según ella, los doctores le advirtieron qu afrontaria un embarazo más largo de lo común, alrededor de uno o dos meses más. Pero duró más de 2 años y sobrepasó en extremo los límites de lo normal. Angie llegó a un estado tan crítico, que ya no pudo caminar más, pues el bebé ya alcanzaba a pesar nueve kilos. Ella sólo se quejaba fuertemente de los dolores y decía que no podría soportar más.

“Primera madre que lleva adentro su hijo, por más de 10 meses”

Fuera de toda duda, Angie Dellora llegó a convertirse en la “primera madre que lleva adentro su hijo, por más de 10 meses”. De acuerdo con la Organización mundial de la Salud, no existen registros de casos similares.

Finalmente, cansada de lo ineficaz que le estaba resultando la medicina occidental oficial, acudió a la medicina oriental China, que con un método de acupuntura experimental, pudo lograr calmar el sistema nervioso en su totalidad, además de producir las células necesarias en la sangre, que se necesitaban para finalizar el desarrollo del feto. 

Imagen: el19digital.com

La mujer que duró embarazada más de dos años
29 junio, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar