La mujer que llevó a un niño dentro de una maleta al abordar un avión

Cosas insólitas y arriesgadas llegan  ser cometidas por muchas personas, con la finalidad de ahorrar un poco de dinero o también cuando sus emociones más apasionadas se hallan envueltas en un objetivo trazado. Incluso, comprometer la vida de sus seres queridos como esta mujer, que llevaba a una pequeña embutida en la maleta de mano en un avión.

Lo más reciente:

Pretendía sacar la menor del país como fuera


En marzo de 2016, una mujer que para entonces tenía 36 años de edad, logró volar desde Estambul, en Turquía, con dirección a París con una pequeña niña de aproximadamente cuatro años, escondida en su equipaje de mano. El personal de la “aerolínea Air France”, en operaciones de rutina, encontró a la infante escondida en el bolso y claro está, sin su boleto correspondiente.

De pronto, una persona apareció en el aeropuerto informando que aquella mujer era procedente de Francia y que su objetivo era adoptar a la niña de nacionalidad haitiana. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la mujer ingresó primero al aeropuerto y al vuelo “Air France 1891”, con la menor alzada en brazos.

Los pasajeros la delataron

Pero al no contar con la debida licencia para llevar a la niña, autorizada directamente por los padres y pertinentemente registrada de manera oficial. De tal modo que decidió comprar sólo un boleto y esconder a la pequeña en su maleta, misma que ubicó en sus pies en el asiento del avión. La niña no se pudo aguantar las ganas de ir al baño y los demás pasajeros se percataron de lo que ocurría.

Uno de esos viajeros que fue testigo es Vincent, quien asegura que varias personas se extrañaron al ver que en el bolso de la mujer, algo se movía adentro. Entonces avisaron al personal del vuelo, quienes finalmente descubrieron todo. Según las leyes, gran parte de la responsabilidad la acarrea la seguridad brindada por el aeropuerto, al no efectuar inspecciones de seguridad más detalladas.

El caso quedó en manos de las autoridades de manera privada, pero el suceso sorprendió al mundo y puso más alertas a los distintos encargados de la seguridad en los aeropuertos de Turquía.

Imágenes: wikihow.com

La mujer que llevó a un niño dentro de una maleta al abordar un avión
1 mayo, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar