La mujer que mato al novio con su MP3 porque borró las canciones

Dicen que una de las cosas más difíciles, es poder entender a una mujer. Cuando ellas se enfurecen y se salen de casillas, pueden llegar a ponerse muy irritables. Pero la mujer del caso que traemos en seguida, se enojó tanto con su pareja, que lo resultó asesinando, todo porque borró las canciones de su mp3.

La enfurecida mujer lo golpeó hasta matarlo


Y por si fuera poco, lo mató con el mismo aparato reproductor, un iPod con el que solía escuchar música, pero el hecho de que su novio le haya eliminado los temas que allí guardaba, la enfureció demasiado y entró en un estado agresivo violento, que la condujo a golpear al sujeto con todas sus fuerzas y repetidas veces, con el artefacto metálico.

La homicida se identificó con el nombre de Arleen Mathers, quien para entonces tenía 23 años de edad. Todo sucedió en Tennessee, Estados Unidos, en el año 2004. Tan pronto vio que su novio había perdido el conocimiento y se percató de que ya no tenía signos vitales, llamó a la policía y se entregó. Al llegar los oficiales a su departamento, hallaron el cuerpo sin vida de Brad Pulaski, de 28 años de edad.

La causa de su deceso, fueron diversos golpes en la cabeza, con el “iPod MP3 player”, de la compañía Apple. De acuerdo con los informes de las investigaciones oficiales, el homicidio se produjo a raíz de una fuerte discusión doméstica, como consecuencia de que Pulanski eliminó todas las carpetas de música, del aparato de su novia.

Los policías hallaron a la mujer en un estado de nervios caótico y completamente histérica. Lo único que decía era que estaba enfurecida porque no podía entender cómo su novio se atrevió a borrarle más de 2000 temas almacenados en formato MP3, que le tomaron casi cuatro meses en recopilar, acusándola de haber pirateado todas las canciones.

El médico forense que atendió el caso, el doctor Felix Klamut, informó que de acuerdo con la autopsia, el joven de 27 años falleció por haber sido golpeado brutalmente, con una pieza metálica que le causó serias lesiones en la cabeza, en la cara y en el pecho, ocasionándole un derrame interno, que resultó letal.

El terrible sufrimiento y agonía del joven

Ese iPod de Apple, precisamente es uno de los más resistentes a todo golpe y maltrato, porque está fabricado con un metal sólido de alta calidad. El doctor forense Klamut, agregó que el individuo debió agonizar largo rato y recibió casi 80 golpes con ese objeto; manifiesta estar completamente seguro, de que la muerte no fue instantánea, sino lenta y dolorosa. Los vecinos del domicilio de Mathers, expresaron que se escuchaban terribles gritos, sobre todo del joven que clamaba por su vida.

La mujer fue condenada a prisión, pues no pudo pagar los 600 mil dólares americanos que impuso el juez como fianza y ahora es todo un ícono de la violencia de  mujeres hacia hombres. Así como una cantidad alarmante de población femenina es violentada por sujetos agresivos, así también sucede a la inversa, sino que no cuenta con mucho eco mediático.

Imagen: pixabay.com

La mujer que mato al novio con su MP3 porque borró las canciones
27 septiembre, 2016
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar