La mujer que parió octillizos   

La gran mayoría de mujeres anhelan experimentar ser madres. Pero algunas, por algún problema en el organismo, se les dificulta o no pueden concebir. Entonces, la medicina oficial ofrece diversos tratamientos y posibilidades para lograr el embarazo. Nadia Suleman, de Estados Unidos, se sometió a un tratamiento de fertilidad y tuvo un parto de ocho hijos a la vez.

Una obsesión por ser madre


Pues de tanto pedir e intentar procrear, Suleman quien para 2009 contaba con 36 años de edad, nunca se imaginó que la cuestión de ser fértil pasara de nula a extrema. Pero es que la suma total de sus hijos no son ocho sino 14, puesto que antes del exorbitante parto de octillizos, había dado a luz a seis niños más.

La causa principal fue que el médico que la asistía en su tratamiento de fertilidad, el doctor Michael Kamrav, le insertó 12 embriones, de los cuales ocho se engendraron. Los seis hijos previos, también fueron originados por fertilización in vitro. La mujer tenía una gran obsesión con eso de ser madre y no bastando con su primera media docena de primogénitos, decidió parir uno más, pero su sorpresa fue grande cuando fueron ocho de un solo parto, debido a la enorme cantidad de embriones implantados.

Los hechos acontecieron en California y la Junta Médica de ese estado norteamericano, le revocó la tarjeta profesional a Kamrav, por haber cometido un acto de irresponsabilidad al exagerar en el tratamiento de esa manera. Pero el médico aseguraba que procedió según las exigencias de la paciente.

Las 14 alegrías de Nadia, rápidamente se convirtieron en 14 problemas, según expresa ella, pues llegó a acumular varias deudas que superan el millón de dólares en total, porque obviamente la manutención de esa cantidad de niños es bastante costosa. Sin trabajo, apoyo de nadie y desesperada con todas esas bocas pidiendo a gritos ser alimentadas, Suleman se acogió a la “Ley de Bancarrotas” de Estados Unidos, para recibir ayuda gubernamental y protección legal ante quienes debía todo ese dinero.

Los videos eróticos le prosperaron

Pero esa solución no fue suficiente. La mujer se ha visto obligada a trabajar en lo que fuere para suplir las necesidades de sus numerosos hijos. Por ejemplo, se ofreció a posar desnuda en un medio impreso, por la suma de 8 mil dólares. Le han propuesto protagonizar filmes pornográficos, pero no aceptó en un principio, aunque le proponían a cambio pagar toda la hipoteca de su vivienda. Luego participó en varios de ellos.

No obstante, las limitaciones económicas prevalecieron por un buen tiempo y ella aseguró que estuvo a punto de atentar contra su existencia y que en momentos, sentía tanta desesperación por tantas voces llorando y pidiendo comida al mismo tiempo, la única salida que hallaba era encerrarse en el baño.

En 2014 fue acusada de fraude, por haber mentido en los reportes de asistencia económica que recibía del Estado. La Procuraduría de la ciudad de los Ángeles, la acusó de no informar sobre sus ganancias en los videos para adultos y de acuerdo con las investigaciones adelantadas, su solicitud de ayuda pública era inadecuada.

La Octomamá, como la llamaron los medios, recibió miles y miles de dólares como ayuda por su caso por parte del Gobierno. Pero la mujer siguió valiéndose de los servicios sociales, aun cuando estaba ganando mucho dinero por su participación en  filmes eróticos.

Imagen: noticiascuriosas.com

La mujer que parió octillizos   
18 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar