La mujer que puede levantar 14 kilos con la vagina

La gimnasia y el ejercicio físico resultan fundamentales para disfrutar de una óptima salud. Cualquier parte del cuerpo que se entrene con disciplina, puede adquirir una gran destreza, habilidad y fuerza. Y literalmente, cualquier parte del cuerpo puede ser desarrollada a niveles sorprendentes. Así que traemos el caso de una mujer llamada Tatyana Kozhevnikova, una gimnasta procedente de Rusia, que ha sido denominada como “la mujer con la vagina más fuerte del mundo”.

Lo más reciente:

Los increibles ejercicios Kegel


Recibió un Guinnes Record, puesto que entrenó tanto su órgano sexual que ahora es capaz de levantar más de 14 kilos, sin problema alguno. Ella asegura que debe todo a unos ejercicios denominados Kegel, mismos que practica desde muy joven.

Una destreza genital cual ninguna, que se mostró al público por primera vez, en un programa de televisión llamado “The Body Shocking Show”, donde pudo levantar grandes pesos con su vulva, sin acarrear el menor daño. Tatyana confiesa además, que suele introducirse un huevo en su vagina con el fin de que sirva como ancla, en la cual sostiene el peso que alzará; en seguida, provoca presión con sus músculos de las concavidades interiores de sus partes íntimas para evitar que el huevo termine saliéndose.

Entrenan la vagina para ofrecer placer

Actualmente ejerce como instructora de “gimnasia íntima”, una serie de ejercicios que no sólo sirven para ganar competencias deportivas y concursos, sino dice Tatyana que también funciona para subir el nivel del desenvolvimiento sexual y tener unos órganos reproductores sanos y fuertes.

“Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera”, comentó en una entrevista. Añadió que si una mujer ejercita su vagina de 5 a 10 minutos diarios, en tan sólo dos semanas estaría en capacidad de brindar una satisfacción inolvidable a su esposo.

Imágenes: ojo.pe

 

La mujer que puede levantar 14 kilos con la vagina
27 abril, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar