La mujer que viajó en el tiempo desde el futuro

Cuando hablamos de viajar en el tiempo, muchos creen que se trata de una película o el tema de una serie de ficción. Pero la verdad es que en todo el planeta, se han hallado personas que afirman haberse teletransportado a otras épocas, lo cual ha dejado mucho qué pensar en todos estos años.

En esta oportunidad, veremos el caso de una mujer que afirma haber viajado desde el año 3.780 y relata varios sucesos terribles que han de acontecer, según ella. Entre varias cosas, afirma que llegará el punto en que los robots evolucionen tanto, que habrá una guerra entre los humanos y las máquinas, al mejor estilo de Animatrix. Veamos en seguida: “La mujer que viajó en el tiempo desde el futuro”:

Un apocalipsis ocasionado por las potencias bélicas, autos con la capacidad de moverse por el aire, son sólo algunos de los detalles que describe Clara, como se hace llamar la mujer que en el año 2018 apareció en España, entrevistada por una reportera, quien grabó un video en el que la presunta viajera del tiempo va contando datos muy curiosos e interesantísimos de los acontecimientos que estarían por ocurrir en este mundo, manteniendo en secreto su identidad.

Clara resalta que en el futuro, luego de que se consiga oficialmente viajar en el tiempo, se habrá dado un enorme avance en todos los aspectos a la humanidad entera, puesto que se podrían comprar  y obtener objetos al igual que conocimientos, de todas las épocas.

Otro dato revelador que ha impactado a los espectadores, es que de acuerdo con esta crononauta, en nuestro presente, ya se han desarrollado tecnologías capaces de viajar en el tiempo, pero lo mantienen oculto y es sólo exclusividad de agencias militares y logias secretas.

Algo de lo más aterrador que ha relatado, es una guerra que supuestamente se gestará entre robots y humanos, puesto que las máquinas con inteligencia artificial en formas humanoides, se harán masivas.

La mujer dice haber viajado por primera vez en el tiempo gracias a que conoció un físico de Bielorrusia, llamado Alexander Kozlov. Este hombre la habría enviado al año 3.800 y ya estando en esa época, lo primero que pensó fue en tomar una fotografía con su teléfono móvil. En sus propias palabras, ella describió ese increíble momento así:

“Sentí un voltaje de corriente muy fuerte en el cuerpo. Todo era negro en mis ojos y a mi alrededor. Cuando abrí los ojos, esperaba aparecer en un nuevo lugar maravilloso con bonitos árboles, máquinas voladoras, pero vi edificios en ruinas, cadáveres de personas, artefactos destruidos, robots todos los daños”.

Clara manifiesta que no le gustó para nada que el físico la hubiese enviado a esa fecha tan crónica. Comenta también que caminó por los escombros de aquel lugar y fue allí cuando se le ocurrió tomarse una especie de selfie, donde se alcanza a ver parte de su rostro y unas edificaciones con una arquitectura muy distinta a la conocida actualmente.

Describe de manera literal, un futuro donde unas malignas máquinas con inteligencia artificial programada para asesinar, causarían los peores daños a la raza humana. Expone que se encontró con un robot destruido en el piso, el cual parecía estar fabricado con el más duro metal y su puño de silicona. Guerreros letales que no pueden sentir dolor ni emoción alguna.

Es claro que la ciencia oficial todavía asegura que no existe ninguna manera de poder viajar a través del tiempo, pero ya son varios los científicos que independientemente se han dedicado a estudiar el asunto por décadas y están de acuerdo en que sí es perfectamente posible y real.

En la actualidad, uno de los más resaltados docentes de la Universidad Estatal de Montana, en Estados Unidos, es el doctor William Hiscock, quien dice estar plenamente seguro de que no existe ninguna tecnología capaz de transportar a alguien a otra fecha diferente. Directamente explica que:

“El viaje en el tiempo hacia el pasado, que es lo que la gente suele entender por viaje en el tiempo, es una proposición mucho más incierta. Hay muchas soluciones a las ecuaciones de Einstein de la Relatividad General que permiten a una persona seguir una línea de tiempo que resultaría en que se encontrara a sí misma, o a su abuela, en un momento anterior. El problema es decidir si estas soluciones representan situaciones que podrían ocurrir en el universo real, o si son meras rarezas matemáticas incompatibles con la física conocida.”

Verdad o no, este es uno de los numerosos casos interesantes de personas que afirman haber viajado en el tiempo y además, trajo una presunta fotografía para demostrarlo.

Imagen: wikipedia.org

La mujer que viajó en el tiempo desde el futuro
31 agosto, 2019

Ver más Artículo al azar