La mujer recien casada que murio apuñalada y vestida de novia

Dicen popularmente que “matrimonio y mortaja, del cielo bajan”. Pero sorprende cuando todo se da al mismo tiempo, como en el caso de una mujer que fue asesinada por su propio esposo, con quien se casó horas antes y la apuñaló brutalmente, aún con el vestido de novia puesto.

Lo más reciente:

La encontraron muerta en su bañera


Todo sucedió en mayo de 2016. Estrella Carrera, de 26 años de edad y Arnoldo Jiménez, de 30, celebraron las efemérides de su boda. En seguida de la ceremonia oficial ante un juez, se fueron a festejar con todas sus amistades, en las instalaciones de un club al norte de Chicago, Estados Unidos.

Pero casi día y medio después de la fiesta, las autoridades hallaron el cadáver de Estrella, totalmente ensangrentado y metido en el baño de su vivienda, con señales de haber sido agredida con un arma blanca y con el traje blanco de bodas, con el que se le vio por última vez. Su marido desapareció y no daba señales de su paradero por ninguna parte, razón por la cual la policía dedujo que era el principal sospechoso del nefasto crimen. Desde ese momento, el FBI comenzó su búsqueda.

La autoridad policial fue informada por los familiares de la mujer, quien tenía dos hijos, a quienes prometió recoger a los dos días de su matrimonio, pero finalmente nunca apareció. Y en vista de que Jiménez no aparecía ni había señal de Carrera, denunciaron su desaparición. Efectivamente, apareció muerta en su apartamento, localizado en Burbank, Chicago.

La hermana del asesino ayudó a resolver el crimen

El caso ayudó a resolverlo de manera rápida, la hermana de Jiménez, quien se comunicó con la familia de la novia desaparecida, para contarles algo de vital importancia. Según ella, su hermano la había llamado llorando, contándole que había tenido una fuerte pelea con su esposa y que la había herido.

La familia de la víctima no fue invitada al matrimonio, pues no apoyaban para nada esa relación, sin importar que el hombre era el padre del hijo menor de Estrella.  Y no estaban de acuerdo, precisamente porque Jiménez la había golpeado en repetidas oportunidades, anteriormente. Se les hacía muy extraño el por qué se casaron a escondidas, apresuradamente y lo relacionan con el motivo del asesinato.

Estrella se desempeñaba laboralmente, como traductora en una entidad social. Cuando no daba muestras de su paradero, primero la buscaron por todas partes e intuían que estaba dentro de su apartamento, pues sus dos automóviles estaban parqueados al frente.

De acuerdo con los informes policiales, Arnoldo Jiménez contaba con varios antecedentes de violencia intrafamiliar, pero no con Carrera, sino con otras mujeres y en otras ciudades. Los forenses determinaron que Arnoldo tuvo cerca de 24 horas para huir, teniendo en cuenta el tiempo que Carrera  llevaba muerta en su bañera. Por eso, por mucho tiempo el sujeto fue buscado por cielo y tierra.

El asesino nació en el estado de Texas y era un hombre adinerado, pues registra varias propiedades en Estados Unidos y sus padres residían en México. El caso se hizo famoso en diversos medios masivos de comunicación.

Imagen: wikipedia.org

La mujer recien casada que murio apuñalada y vestida de novia
12 agosto, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar