La mujer virgen más anciana del mundo


Si una persona virgen a los 40 años sorprende a la sociedad, en el mundo de hoy, una mujer de 108 años que nunca mantuvo una relación sexual sí que ha causado furor. Es la “mujer virgen más anciana del mundo”.

Nunca sintió la necesidad del sexo


Natural de Escocia, Clara Meadmore superó un siglo y una década siendo totalmente virgen. Ella aseguró que nunca sitió la necesidad de contraer nupcias ni de llegar a algo más que una amistad platónica, con algunos hombres.

Nació en Glasgow y durante su vida, viajó y habitó en varios países como Nueva Zelanda y Canadá, donde luchó varios años contra el asecho de algunos varones que la pretendían, de distintas nacionalidades, condiciones y culturas. Pero Clara, a ninguno le dio más que una sonrisa o un buen momento de conversación.

Pero no se trata de un ideologismo puritano lo que la motivó, sino su ocupada y activa rutina diaria.  “Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando niña, sólo tenías sexo con tu marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las niñas pequeñas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme», relató Meadmore.

Cuando se dio cuenta ya estaba muy pasada de años

Prácticamente, los años se le pasaron en distintas actividades, sobre todo monetarias, que le ayudaron a distraer sus instintos sexuales y algunos médicos, han considerado que su longevidad se debe a su soltería, por un lado porque las relaciones de pareja suelen ser estresantes, y otra, por la conservación de sus energías sexuales.

Por lo general, a las mujeres jóvenes no les suele faltar pretendientes, pero ante la negativa y falta de interés de esta mujer, quienes lo intentaron se alejaban rápidamente, pues según ella misma narra: «a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme”, concluyó.

Imagen: youtube.com

La mujer virgen más anciana del mundo
22 junio, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar