La niña que fue violada por más de 30 hombres

Los casos de violación a mujeres, parece ir en aumento en el mundo. Pero sin duda alguna, una de las historias más desgarradoras de abuso sexual, ha sido el de una “niña que fue violada por más de 30 hombres”, en Brasil.

Lo más reciente:

Se fue a dormir en casa de su ex y resultó violada


Para ese entonces, la menor contaba con 16 años de edad, en mayo de 2016. Todo inició cuando ella se encontraba en una fiesta y como salieron tarde de la misma, decidió quedarse a dormir en casa de su exnovio. Esa noche se acostó en la cama de huéspedes de aquel joven, pero extrañamente, cuando volvió a abrir los ojos al día siguiente, estaba en una casa abandonada, donde sólo había ese mueble en el que se encontraba rodeada de sujetos extraños. La víctima cree que la drogaron momentos antes de la violación grupal.

La adolescente relata que alcanzó a contar 28 individuos, pero en total fueron 33. «Me duele el alma. Me desperté en un ambiente diferente. Varias personas se reían de mí y yo estaba dopada. Pensé que iba a morir», comentó en las entrevistas de los medios. Manifiesta demás, que siente un grave daño en su psicología, ya que experimenta un sentimiento de culpa intenso, todo el día. “Siento que sale basura de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos», añadió la joven.

La querían culpar de su propia violación

La víctima menor de edad, acusó a la Policía de querer culparla de su propia violación. A cada instante le insinuaban que ella había mantenido una orgía, antes del delito. Por su parte, la indignación ha sido masiva, no sólo en Brasil, sino en diversas partes del mundo donde la noticia ha hecho eco.

Por si fuera poco, los criminales publicaron las imágenes de la violación, a través de la web y generaron todo un ambiente de indignación en los cibernautas. El asunto llegó a tal nivel, que la misma Dilma Rousseff, expresidente de Brasil y la ONU, manifestaron su total condenación al hecho. Igualmente, en distintas ciudades brasileras, se presentaron manifestaciones y marchas apoyando a la adolescente y pidiendo justicia y castigo para los agresores.

Imagen: teleamazonas.com

La niña que fue violada por más de 30 hombres
8 junio, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar