La pareja nigeriana que tuvo una niña blanca

La genética se encarga de definir los rasgos físicos de una persona, heredada de la información de los genes de sus progenitores, la cual se entremezcla y produce una combinación natural. Pero en algunos casos, los misterios del ADN han sorprendido a los expertos y al mundo. Esta vez también sorprendió a una pareja de nigerianos, cuyo bebé nació por completo blanca y no precisamente, por infidelidad.

Lo más reciente:

Enigmas de la genética


Pero podría ocurrir que alguno de los miembros de la pareja tuviera padres o ancestros que se mezclaron con alguna persona de piel blanca, pero en el caso de la pareja protagonista de esta historia no es así, pues ambos son puros de su raza de piel negra, propia de África. De ellos, nació una hermosa rubia con ojos de color azul.

Los expertos en esta rama de la Ciencia, quedaron anonadados y la única explicación lógica que encuentran, después de verificar en detalle que la pareja son sus verdaderos padres, es que se trata de un extraño proceso de mutación de genes, nunca antes registrado.

Las pruebas de ADN confirmaron la autenticidad de sus padres

Ellos son Ben y Ángela, oriundos de Nigeria pero desde hace varios años viven en Gran Bretaña. Ellos tampoco salen del asombro y Ben tuvo que afrontar una crisis de inseguridad hacia su esposa, que resultó calmando gracias a la sinceridad natural de su mujer y a los exámenes de laboratorio que le aseguraron ser el verdadero padre de la niña. También pensaron en que de pronto la pudieron haber cambiado al momento de nacer, pero por el ADN se supo que no fue así.

De la misma manera, los médicos descartaron que la niña sea albina, pero lo que sí afirman es que atenta contra las leyes básicas de la genética. Por todo esto, la bautizaron con el nombre de Nmachi, que traduce al español “Milagro de Dios”, pues sus cabellos dorados y sus ojos brillantes y azules, les hace relacionarla con lo divinal. Nmachi no es la primera hija de esta pareja, ya habían concebido a dos varones, que nada se parecen a su hermanita y sí mucho a sus padres de color.

Por fortuna para la niña, sus padres no la discriminaron por el color de su piel y vive en una familia unida y feliz.

Imagen: losgrillos.com

La pareja nigeriana que tuvo una niña blanca
17 mayo, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar