La presentadora que se desnuda mientras presenta las noticias


En la guerra por liderar el rating, los medios masivos hacen lo que sea con tal de atrapar la atención de los espectadores. Por ejemplo, algunos medios noticiosos optaron por permitir que las presentadoras se desnuden por completo, al mismo tiempo en que relatan las noticias.  La siguiente es una de esas comunicadoras nudistas:

La emocionan los jugadores más famosos


Ella es Yuvi Palllares, la presentadora de la sección deportiva de un famoso noticiero de Venezuela, llamado “Desnudando la noticia”, el cual se convirtió en viral en la web, gracias a la fiebre del “Mundial de Brasil 2014”. En aquella oportunidad, mientras estaba hablando del jugador Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, de un momento a otro se fue quitando prenda por prenda y el tono de la voz se volvió aún más sensual.

En esa ocasión, el tema eran las fantasías sexuales que la “conejita playboy chilena”, Daniela Chávez, soñaba tener con Ronaldo. Sorprendió a toda la audiencia cuando inició con el striptease, prenda por prenda hasta quedar como vino al mundo.

La mayor parte de la audiencia es varonil

El polémico noticiero, el cual dura cerca de 25 minutos, se graba desde Caracas y varias de sus presentadoras acostumbran a realizar estos desnudos al aire, mientras van informando.  La idea  atrajo a miles de cibernautas de todo el mundo, aunque también ha creado una fuerte polémica e indignación en varios sectores de la sociedad.

Después del Mundial 2014, continuaron con la “Copa América de Chile” y esa vez crearon otra sección llamada “La teta teresa”, en la que una presentadora se colocaba las banderas en cada seno, expuesto al desnudo. Si una de las banderitas caía, supuestamente perdía el partido y la que finalmente quedaba, ese sería el equipo ganador.

Una nueva modalidad de información, cuya mayor audiencia es un público varonil.

Imagen: ahoranoticias.cl

La presentadora que se desnuda mientras presenta las noticias
24 junio, 2016

Ver más Artículo al azar