La profesora que premió a su alumno con relaciones íntimas

En los últimos años, diversos casos de profesoras y maestros escolares que mantienen relaciones íntimas con sus alumnos han proliferado. Tal cual como la docente que premió a un estudiante con relaciones íntimas por su excelencia académica y días antes de la graduación.

Lo más reciente:

La profesora era todo un ejemplo

Esto ocurrió en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Aunque el estudiante tenía 18 años para aquel entonces, la relación no deja de ser ilícita ante la justicia del país norteamericano, puesto que se considera como un serio delito que un docente mantenga un coito con un estudiante, sin importar si éste es mayor de edad.

Lo más curioso, es que la maestra Teika Watkins Helton, de entonces 45 años de edad, fue premiada en 2005 como “la maestra del año” de la institución académica donde laboraba y donde se presentaron los hechos. Allí, esta mujer laboró desde 1997 hasta octubre de 2015 cuando se descubrió el delito y las autoridades aumentaron las investigaciones.

Estimulaba a su alumno ofreciéndole su cuerpo

De acuerdo con la versión corroborada por las directivas del plantel y la Policía, Teika le ofrecía un rato de intimidad a su mejor estudiante, supuestamente para estimularlo por sus buenas calificaciones y dedicación académica. Se sabe que por lo menos, en dos ocasiones mantuvieron relaciones íntimas en su auto. Cuando se evidenció esto, se emitió una orden de captura que se efectuó tal cual, pero la mujer pudo pagar una fianza de US $10 mil y salió libre. No obstante, las investigaciones continuaron hasta establecer debidamente su situación judicial, pues se especula que si sucedió con uno, lo más posible es que también haya sido igual con otros estudiantes a lo largo de su trayectoria en ese plantel educativo.

El estudiante aceptaba

Aunque el alumno accedía por su propia voluntad y sin ser sometido, la justicia estadounidense cataloga ese suceso como un abuso sexual hacia un estudiante. Muchos de los casos similares registrados, involucra a menores de edad.

Imagen:hoyestado.com

La profesora que premió a su alumno con relaciones íntimas
12 mayo, 2016

Ver más Artículo al azar