La verdad del Corona Covid-19: Necesitas saber esto urgentemente

El 31 de diciembre del año 2019, se informó al mundo que un nuevo virus surgido en Wuhan (China)  amenazaba con expandirse y acabar con muchas vidas en todo el planeta. De inmediato, todos los gobiernos del mundo empezaron a declarar la emergencia; se cerraron varias fronteras, aeropuertos y se iniciaron numerosas medidas para prevenir que el mal se difuminara a gran escala. En este artículo presentamos los datos más importantes que se necesitan saber urgentemente de la pandemia que inauguró la nueva década del siglo XXI: El coronavirus:

Cada día, la cifras en las noticias eran más y más alarmantes. Los supermercados en varias ciudades quedaron vacíos en un abrir y cerrar de ojos. El miedo se apoderó de todos. Todo al mejor estilo de las películas de Hollywood.

Lo denominaron COVID-19. Desde ese día, todos los medios masivos de comunicación se pusieron de acuerdo en generar un miedo colectivo impresionante, que llegó a causar verdaderas debacles económicas y todo un lodazal político y social en cada nación. Un caos mundial.

Existen algunos investigadores que afirman que todo se trata de una hipnosis colectiva y que los principales medios masivos son propiedad de un grupo secreto de magnates y a través de los mismos, tienen la capacidad de controlar la mente de millones de personas, haciéndolas creer lo que se pongan de acuerdo en informar en los noticieros, datos que en muy poco tiempo son retransmitidos y re-divulgados por las mismas masas hipnotizadas en las distintas redes sociales y medios locales.

Toda una serie de teorías se gestaron en la web, acerca del origen de este mal. Pero de entre todas éstas, sobresalen las que aseveran que todo se trata de una gran mentira global y que desde que se inventó la prensa y debido a su desarrollo tecnológico acelerado, es posible infundir cualquier idea, pensamiento, forma de pensar o cualquier dato, a millones de personas a la vez. Hoy todo gracias al conjunto de televisión, prensa escrita, radio, televisión y por supuesto las redes sociales que tienen todo junto.

Difícilmente las personas cuestionan la información que reciben de los noticieros, tanto a nivel nacional, como internacional y ni remotamente sospechan, que todos los medios masivos del país y del mundo, están controlados por los amos de esta sociedad, ni mucho menos, que existe tal grupo en las sombras controlando medios masivos de comunicación y gobiernos. De modo que cualquier noticia, es inmediatamente creída por las multitudes.

Esto es bien aprovechado principalmente, por los grandes lobos del Wall Street y la Bolsa de Valores, porque en muy poco tiempo se pudo ver cómo la economía mundial y todas las principales acciones del mercado bursátil se fueron al piso, dando en bandeja de plata y casi regaladas a las ballenas inversionistas, acciones a precio de huevo. La industria farmacéutica, como es lógico, elevó sus ganancias a porcentajes increíbles y sustanciosos. Todo gracias al miedo generado, al pánico infundido por los medios masivos de información.

“¡Atención! ¡Noticia de última hora! no salga de casa. No tome transporte público. No salude a nadie ni de mano, ni de beso. No asista a ninguna reunión. No vaya a congregaciones religiosas. Compre todo lo que pueda desesperadamente. La cifra de víctimas se incrementa estrepitosamente. El mundo está en vilo. Protéjase a usted mismo a su familia: compre productos antibacteriales por montones, tapabocas y toda clase de pastillas y fármacos que le suban las defensas. Las autoridades están asustadas, el mal crece y crece y parece indetenible; piense en ud y en sus seres queridos; el papel higiénico se agota…”

De la misma manera, por todas partes y las principales redes, se divulgaron cientos de métodos disque para matar el virus. La histeria popular llegó a ser tan excesiva, que como se decía que la cebolla absorbía el covid 19, mucha gente le ponía una cebolla a su tapabocas y así pasaban la mayor parte del tiempo. Los tapabocas aumentaron su precio desbordadamente.

Comparando cifras

Si comparamos los números de las víctimas del Covid, con las de la gripe normal común y corriente, notaremos una gran sorpresa. Cerca de 600 mil personas fallecen al año, sólo por una gripa de las que le da a cualquiera. La gripa agravada produce cinco veces más de víctimas mortales, cerca de 3 millones de personas cada año. Si hablamos de la malaria, actualmente se registran en promedio 2.000 vidas por día.

No se podría comparar el covid 19, con todos los fallecidos y enfermos que deja cada mes el azúcar, el veneno oculto que acaba con millones de personas. Y si volteamos la mirada hacia las cifras de decesos a causa de las guerras actuales y pasadas, definitivamente notaremos que algo anda muy mal con las noticias y los medios masivos.

El periodista Eurico Campano, famoso experto en medios y analista de la web, afirma que:

“Se trata de alimentar el bicho del miedo a escala global con fines estrictamente políticos y económicos, y nunca antes como hoy, en la sociedad de la desinformación, han existido tantos medios para imponer las mentiras como verdades absolutas al servicio de intereses macabros. El coronavirus no es el fin del mundo ni nada que se le parezca, es una enfermedad normal, como tantas y con poca mortandad, pero la manipulación mediática interesada puede llevarnos a una crisis de consecuencias devastadoras”, concluye el periodista.

El doctor Harry Brunal, famoso médico homeópata, lleva años enteros denunciando que los famosos virus y pandemias que tanto bombo le han dado en los mass media en diversas temporadas, como el AH1N1, la gripa porcina y otros tantos, son una farsa completa que satisface plenamente un negocio redondo de la industria farmacéutica y genera un pánico colectivo que resulta por afectar seriamente la economía y engordar las arcas de los dueños del mundo.

“La verdad que nos ocultan, es que no existen virus que creen enfermedades, como tampoco existen bacterias que origines enfermedades, aunque por decir esto me han querido crucificar las vacas sagradas de la ciencia oficial, pero muchos otros científicos respaldan esto que estoy afirmando. Con esta gran mentira de los virus y las bacterias, generación tras generación nos han engañado mientras se llena de dinero la industria de la asepsia y la farmacéutica, ofreciendo desde jabones quita bacterias, productos antibacteriales y hasta las supuestas curas inyectadas, inhaladas o bebidas. Pero todo esto repito, es una completa farsa, porque los microbios vivían en este planeta hacía más de 2 millones de años antes que el hombre y el ser humano desde un principio ha convivido con ellos perfectamente”.

Estas son las palabras del doctor Harry Brunal y varios estudios científicos se han efectuado al respecto, pero los medios masivos de información nunca han querido darles un espacio, muy seguramente porque los dueños de los principales medios noticiosos e informativos, también son propiedad de los amos de la industria farmacéutica, de la asepsia y hasta de la banca mundial, aseveran los investigadores.

Y todo esto nos recordaría aquella frase tan famosa desde hace 2 mil años, pero tan poco reflexionada: “No es de afuera lo que mata al hombre, sino lo de adentro, pues lo de adentro del corazón procede”, lo dijo Jesucristo cuando precisamente por esa época los fariseos promovían la idea de las bacterias y el lavado de manos antes de comer y éstos le recriminaron que por qué él y sus discípulos no lo hacían. Hoy, 2 mil años después, el cuidado antibacterial y todos sus miedos, son una religión mucho más fuerte, pues todo el mundo cree firmemente en ello, al igual que en las noticias.

Y tú: ¿qué tanto le crees a los medios de comunicación, a los noticieros y a la histeria colectiva?

Imagen: pixabay.com

La verdad del Corona Covid-19: Necesitas saber esto urgentemente
1 abril, 2020
Se habla de:                             


Ver más Artículo al azar



x