La verdadera historia de los extraterrestres grises

Por todas partes de la Tierra y en todas las épocas, se encuentra gente que cree que somos visitados por seres de otros mundos. Y es que las pruebas están expuestas actualmente, con miles de personas que han podido grabar los objetos voladores no identificados o naves espaciales. Han surgido toda una serie de teorías de alienígenas y hasta se han enlistado las razas humanas interestelares que presuntamente pueblan los demás planetas y galaxias. La que más se repite dentro de los teóricos modernos, son los grises, los mismos de las películas, parecidos a E.T., o a los a
lien de “El día de la independencia”, entre otros filmes. En seguida traemos: “La verdadera historia de los extraterrestres grises”:

Lo más reciente:

 

Políticos y militares lo afirman

A la fecha, ya son varios los políticos, funcionarios y militares influyentes del mundo, que han salido a afirmar que existen muchas otras humanidades en los demás planetas. Uno de ellos es el sargento retirado Bob Dean, de las Fuerzas Aliadas de Europa, quien salió a describir cuatro clases distintas de extraterrestres que supuestamente le consta que existen y que los gobiernos callan. Otra versión que ha dejado pensando al mundo entero, fue la del coronel Philip Corso, del Ejército de Estados Unidos; Corso asegura que en el año 1947, en Roswell Nuevo México, vio con sus propios ojos al cadáver de una criatura humanoide con ojos negros redondeados y grandes, muy delgado y con la cabeza de grandes proporciones, mismo que habían recuperado de una nave que se chocó.

Otra versión que se suma a los militares veteranos, es la del doctor Michael Wolf, quien dice haber trabajado para una organización secreta encargada de tratar con la presencia extraterrestre en la Tierra. Wolf manifiesta que la primera vez que el gobierno norteamericano tuvo acceso a los cadáveres de alienígenas, fue en el año 1941 en inmediaciones del Pacífico. Los describe como unos seres grises, igual que las demás declaraciones.

Pero el doctor Wolf no se queda sólo allí, sino que aparte añade que los grises son una humanidad proveniente de un astro llamado Zeta Reticuli, localizada en la constelación Reticulum, a varios años luz de distancia. Dice que esos cuerpos sin vida han sido estudiados en detalle, así como las naves encontradas. Relata que en aquel histórico día de Roswell en los años 40’s, también había aliens sobrevivientes y señala que fueron llevados a un lugar especial como prisioneros y objeto de estudio científico, en instalaciones secretas militares.

Los grises son una de las supuestas razas extraterrestre más famosas del mundo de las conspiraciones. Casi todos concuerdan en que poseen una altura cercana del metro y medio o menos. No parecen tener pelo en ninguna parte del cuerpo y se caracterizan por su gran cabeza, manos y piernas muy largas, delgadas y puntiagudas. No tienen orejas, sino dos orificios extraños.

De todas estas teorías de conspiración, resalta la concordancia en presuntos acuerdos o tratos que mantendría el gobierno mundial con los famosos grises, pacto que se habría llevado a cabo en 1954 con el presidente Eisenhower. El punto era muy claro: los aliens les entregarían el control mundial y los dotarían de tecnología, a cambio de que se les permitiera realizar abducciones a diestra y siniestra, en todas las naciones. Existen muchos testigos que loa firman, como un ex oficial de inteligencia llamado William Cooper y otros tantos. Por otro lado, también son numerosos los testimonios de personas estadounidenses y de todo el globo, que cuentan fueron abducidos.

Otro rasgo particular, es que la mayoría de descripciones de estos seres intergalácticos, es que no poseen muy buenas intenciones; al contrario, pretenderían exclusivamente aprovechar nuestros recursos naturales, así como experimentar y analizar a los terrícolas, con terribles cambios genéticos y sometimientos sociales y habrían intervenido en la historia desde hace milenios.

Desde las teorías de ficción del siglo XX


Estos seres grises vienen en auge desde los escritores de ficción del siglo XX, que postularon la idea de que en la luna reside una civilización llamada “los selenitas”, que también son de color gris, ojos grandes, salidos y negros. Algunos teóricos dicen que no son extraterrestres, sino criaturas genéticamente modificadas creadas en laboratorios secretos de las principales potencias. Otros, creen que son criaturas infradimensionales que habitan las entrañas de la Tierra. Igualmente, otra de las teorías propone que los grises en verdad vendrían siendo los humanos del futuro, que nos visitan en sus naves con la capacidad de viajar en el tiempo; desde esa perspectiva, nuestros cuerpos físicos evolucionarán a esos organismos grisáceos.

Otro personaje escuchado en los últimos años revelando información clasificada que le da peso a las hipótesis conspiracionistas, acerca de la relación del gobierno estadounidense con seres que no son de este planeta, fue Edward Snowden. Snowden fue un miembro activo de una de las principales agencias de seguridad y espionaje nortamericanas, pero por haber sacado a la luz pública algunos datos polémicos, resultó como un prófugo de la justicia y de los más buscados en el mundo.

Por si fuera poco, nada más ni nada menos que un ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, se atrevió a declarar públicamente que todo el gobierno es plenamente consciente de la existencia de extraterrestres entre nosotros y que él mismo había divisado una nave interplanetaria con sus propios ojos. También agrega que son cerca de 12 clases de razas las más cercanas y que una de ellas son los grises.

Imágenes: wikipedia.org (all)

La verdadera historia de los extraterrestres grises
29 abril, 2018

Ver más Artículo al azar