Labios estropeados: soñaba con ser Jessica Rabbit

Las obsesiones con el cuerpo físico podrían llevar a una persona, a cometer errores irremediables y con serias consecuencias. Eso mismo le sucedió a una mujer que quedó con los labios estropeados, pues “soñaba con ser Jessica Rabbit”.

Se obsesionó con la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»


Se trata de Kristina Rei, una chica rusa que a los 22 años de edad, se inyectó una buena cantidad de silicona en sus labios, con el fin de parecerse al dibujo de aquella película llamada “¿Quién engañó a Roger Rabbit? Y quien era la novia del conejo, en el año 1988. Su obsesión llegó a tal punto, que se sometió a un centenar literal de operaciones estéticas, en las cuales se inyectaba la silicona y fue de ese modo, como se convirtió en la mujer con “los labios más voluptuosos del mundo”.

De acuerdo con lo que ella relata, siempre sintió un gran complejo por tener unos labios muy delgados; sus compañeros se burlaban de ella, por ese rasgo característico de su rostro. Cuando cumplió los 17 años, no soportó más y se sometió a la primera intervención quirúrgica. Estaba totalmente convencida, de que al engrosar sus labios, se vería muy hermosa y señaló: “fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”.

Una gran inversión monetaria  invertida en cirugías

En las fotografías que ha mostrado, de cuando era una niña, se aprecia que sus labios eran de un tamaño normal y dentro del estándar de lo que podríamos calificar como “bonitos”. Pero no le bastó sólo una intervención estética, sino que se implantó muchos compuestos químicos que finalmente, le dieron la apariencia de la viva imagen de Jessica Rabit, la primera caricatura que se combinó con seres humanos en el cine.

Kristina ha gastado más de 6500 dólares en tales operaciones. Pero ante la perspectiva de la mayoría de personas, en vez de resultar sensual y atractiva, les parece algo grotesco y desagradable. Sumado a esto, tiene varios piercings en el cuero cabelludo y en la nariz; se perforó sus orejas  y se tatuó la cabeza.

Tal parece que a esta chica poco le importa lo que puedan pensar las demás personas, aunque la miran todo el tiempo que sale a la calle. Pero ella se siente fabulosa y muy realizada, cuando escucha algún piropo sobre sus más que voluptuosos labios.

Imagen: cabroworld.com

Labios estropeados: soñaba con ser Jessica Rabbit
18 junio, 2016

Ver más Artículo al azar