Lady Di habría re encarnado en un niño

Acerca de la vida y deceso de la princesa Diana de Gales, han surgido toda clase de teorías. A la fecha han transcurrido varios años desde aquel fatídico accidente que acabó con su existencia en el año 1997.

Pero ahora, ha surgido todo un nuevo misterio, ya que ha aparecido un niño que ha sorprendido al mundo entero, anunciando que él recuerda su vida anterior y que es nada más ni nada menos que: Lady Di. A continuación, presentamos la historia:

Aquel niño que asegura haber sido la princesa Diana, proviene también de la farándula y el espectáculo. Se trata del hijo de del presentador David Campbell, de origen australiano. Su nombre es Billy y salió por primera vez a los medios cuando tenía 4 años de edad, en el año 2019, asombrando multitudes con los detalles tan precisos que narra de su presunta existencia anterior, cuando era la madre del príncipe William y el príncipe Harry.

Todo el mundo se cuestiona acerca de cómo un pequeño de cuatro años, sin tener ninguna relación aparente con la realeza inglesa, resulta dando detalles tan significativos y a menos que sus padres o alguien con algún interés lo hayan entrenado para decir dichas aseveraciones tan graves, el misterio se hace más enigmático. Él afirma haber sido Diana de Gales y lo dice con total convencimiento.

Y no fue hasta los cuatro años de edad, cuando Billy lo dijo por primera vez, sino desde que tenía dos años dice ser la re encarnación de Lady Di. La primera ocasión que de su boca salieron semejantes ideas, fue cuando y apenas empezaba a hablar y vio una fotografía de la primera esposa del príncipe Carlos y dijo: “mira, ella era yo cuando era una princesa”.

Las distintas pruebas que le han realizado

Empezando por sus padres, quienes totalmente fascinados por las cosas que decía el pequeño, procedieron formulándole un listado de preguntas acerca de Lady Di y las respuestas que dio el niño, los dejó pasmados.

“Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos estos castillos, como Balmoral y Windsor, y dijimos: ¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral? Y él dijo: ¡Ese!”, relató David Campbell, su padre, detallando que el pequeño Billy apuntó con su dedo hacia el castillo de escocia, donde la princesa y sus familiares solían disfrutar de temporadas vacacionales.

Pero lo que es aún más impactante, es que con toda la facilidad del caso, él describe cada aspecto grande y pequeño, de todo lo que hay dentro del castillo, como por ejemplo detalla que le encantaba unos unicornios dentro del Balmoral, símbolo nacional de Escocia.

Aunque viven en Gran Bretaña, los padres de Billy no comprenden en qué momento el menor pudo haber captado y procesado tanta información acerca de la monarquía, pues según ellos, casi nunca se han referido al tema.

Fueron dos años intensos de Billy estar diciendo continuamente que en su vida anterior era princesa. Entonces cuando cumplió los cuatro, David Campbell y su esposa decidieron prestar total atención a las tremendas afirmaciones de su hijo. Le hacían cuestionarios de todo tipo; por ejemplo, le preguntaban que quiénes eran sus familiares y él respondió:

“Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John”.

De inmediato acudieron al buscador de Google para verificar la información y quedaron en shock al notar que efectivamente, Diana de Gales tuvo un hermano llamado John, quien falleció cuando tan sólo era un infante, en la década de los 60’s, antes de que la princesa hubiera nacido.

Por su parte, Lisa Campbell, su madre, también manifiesta que la extrañeza en ella crece cada día más, pues Billy dice estas cosas mucho antes de que ingresara a su formación escolar y además, nadie tenía contacto con él como para haberle enseñado toda esa información tan acertada acerca de la familia monarca.

Con una impresionante seguridad en sí mismo, el niño menciona los nombres de los hijos que tuvo cuando según él, estaba encarnado como la princesa Diana.

“Comenzó cuando alguien le dio a mi esposa Lisa una tarjeta con Lady Di en ella. Billy, de dos años en este momento, señaló y dijo: «¡Mira! Soy yo cuando era una princesa»”, señaló el famoso presentador británico.

Y para completar, no sólo ha ofrecido puntuales datos sobre la vida familiar de la primera nuera de la Reina Isabel, sino que igualmente habla sobre los pormenores de su fallecimiento, aquel oscuro 31 de agosto del 97.

“Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”, son sus palabras al respecto.

Muchas explicaciones han surgido por parte de los teóricos de la web, como por ejemplo el médium Peter Williams, quien supone que la causa de todo esto radica en un ligue espiritual muy estrecho que une a Billy Campbell con Lady Di, pero no exactamente porque se trate de la re encarnación de ella.

Verdad o no, este caso se suma un gran listado de muchos otros, en los que parece probarse la realidad de las existencias sucesivas, algo muy conocido y aceptado en el budismo y en las doctrinas espirituales de oriente y las nativas americanas, entre otras.

Lady Di habría re encarnado en un niño
31 julio, 2019

Ver más Artículo al azar