Las actrices eroticas que pasaron al cine tradicional

La industria del cine para adultos es «una de las más rentables del mundo», pero eso no es garantía para las actrices que están interesadas en obtener fama por su verdadero talento en la interpretación actoral. Así lo demostraron las actrices del cine para adultos que pasaron al cine tradicional. Veamos:

Jenna Jameson


Es una actriz de cine para adultos, más conocida como «la reina del p0rn0». Comenzó su carrera desde muy joven. Su madre era bailarina y ella quiso seguir sus pasos; al principio, fue rechazada debido a su baja estatura, pero años más tarde, se logró posicionar. Finalmente, se retiró luego de varios años e hizo pequeñas apariciones en películas hollywoodenses. Una de ellas fue en la película «Pesadilla en Elm Street».

Asia Carrera


Nació en 1973, en Estados Unidos. Se convirtió en una actriz del cine erótico desde muy joven y decidió abandonar su hogar para dedicarse al striptease. Ella creía que este oficio le permitiría pagar sus estudios universitarios, pero no fue así, por lo que resultó trasladándose a Los Ángeles, en donde incursionó en la industria para adultos. En 1998 obtuvo un papel en la famosa película «El gran Lebowski» y años más tarde, decidió retirarse de los escenarios.

Gianna Michaels


Nació en Seattle en 1983. Es una actriz que comenzó su carrera como modelo. En 2005 fue una de las «actrices eróticas más cotizadas del mundo». Realizó más de 200 películas y en 2010, logró su aparición en la pantalla grande en la película «Piraña 3D».

Ginger Lynn


Es una famosa actriz del cine para adultos, que tuvo mucha fama en los años 80. Luego de una década de muchos éxitos y reconocimientos en la industria para adultos, decidió retirarse por completo y dedicarse a actuar en películas tradicionales en Hollywood y otros países del mundo. En este cambio de profesión le fue muy bien.

Monique Alexander


Nació en California, el 26 de mayo de 1992. Es una actriz que inició su carrera con la cadena de televisión Playboy. Es considerada como una de las actrices más exitosas de ese género y ha ganado bastantes reconocimientos. Esa fama le sirvió para adquirir papeles importantes en películas y series de televisión convencional.

Reilly Steele


Es una actriz muy conocida en la industria y quien se ha abierto camino rápidamente. En muy poco tiempo logró obtener mucho prestigio y reconcomiendo, lo cual le ha servido para incursionar en el mundo del cine hollywoodense. Además, también ha logrado importantes apariciones en series de televisión.

Sasha Grey


Es una actriz nacida en Estados Unidos, en 1988. Realizó películas para adultos durante 5 años y en 2010, decidió retirarse para dedicarse a escribir y actuar en producciones tradicionales. Una de las apariciones más aclamadas por los críticos del cine la hizo en «The Girlfriend Experience». Así mismo, ha participado en exitosas series de televisión en su país natal.

Summer Cummings


Es una actriz de cine para adultos que en varias ocasiones ha dado a conocer sus interés en el cine tradicional. A pesar de su fama, sus apariciones en ese tipo de producciones cinematográficas, no ha dado los resultados que ella quisiera. A pesar de ello, apareció en la película «Boogie Nights».

Traci Lords


Desde muy joven actuaba en producciones de cine para adultos, siendo aún menor de edad, razón por la que fue detenida por el FBI. Por ese motivo decidió retirarse y se dedicó estudiar actuación. Desde ese momento, ha apareciendo en muchos rodajes de cine tradicional.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las actrices eroticas que pasaron al cine tradicional
16 diciembre, 2016

Ver más Artículo al azar