Las azafatas que se desnudan en pleno vuelo   

Uno de los rasgos característicos de la mayoría de aerolíneas en todo el mundo, es la elegancia y diplomacia de todo el personal. Sobre todo, la belleza de las azafatas que por lo general atienden a los pasajeros del avión. Pero para competir con algo distinto y muy atractivo, una aerolínea de Vietnam decidió que sus azafatas deberían trabajar en ropa íntima.

Lo más reciente:

Modelos en bikini ahora son las azafatas


Se trata de la compañía “VietJet Air”, quien ahora exige como requisito a su personal femenino de azafatas, portar sensuales bikinis, con los colores institucionales de la empresa. Una de las mujeres que allí labora es la modelo profesional Ngoc Trinh, quien publicó en las redes al lado de varias de sus fotos: «realizando  fotos promocionales para VietJet Air, durante 12 horas sin parar».

La polémica no se hizo esperar, por aquellos grupos activistas en pro de los derechos de la mujer, alegando que usar los cuerpos femeninos para una promoción, resulta denigrante para el género. Pero a muchos otros pasajeros, la idea les pareció formidable y las ventas de tiquetes aéreos, aumentaron notablemente.

Pero la aerolínea pionera en esta forma de publicidad y servicio, no fue precisamente “VietJet Air”, sino “Ryanair”, una empresa de vuelos irlandesa, que aparte de contar con todo un equipo de azafatas en vestido de baño también publica un almanaque anual, con aquellas hermosas mujeres.

“VietJet Air” se resalta por ser una “aerolínea de bajo costo”. Comenzó a operar en el año 2011 y cubre vuelos a casi 50 localidades nacionales, lo cual equivale al 30% del mercado en Vietnam, además de cubrir todo el continente asiático. Los calendarios también fueron adaptados en la compañía vietnamita y su gerente, Nguyen Thi Phuong Thao, con esta idea se ha posicionado como una de las mujeres con más dinero, en todo el mundo.

Imagen: lafm.com.co

 Las azafatas que se desnudan en pleno vuelo   
14 mayo, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar