Las bandas que jamás se reencontraron

En la historia de las bandas más famosas, se puede entrever que cada vez que alguna de éstas se reencontraba al pasar de los años de haber marcado huella, sus ingresos se incrementaban notoriamente, reviviendo y aumentando la vibra de sus fans y por supuesto, las ventas y publicidad. Pero en el caso de las siguientes agrupaciones, sobre todo debido a la muerte de uno o varios miembros, fue algo más que imposible. Éstas son las bandas que jamás se reencontraron:

Queen


Justo antes del trágico deceso de Fredie Mercury, a los 45 años de edad, en el año 1991, la banda apareció completa por última vez en los Premios Brit Awards, en el 90. Todo continuó con los demás integrantes: en la guitarra, Brian May; en el bajo, con John Deacon y Roger Taylor en la batería. Deacon se retiró en 1997.

The Beatles


Al principio tuvieron años de gloria y eran muy unidos. Pero luego de estar en la cima, los problemas empezaron entre ellos y todo finalizó cuando Paul McCartney se retiró de la banda, iniciando carrera como solista. En seguida, la muerte de Lennon culminó con la agrupación y con las esperanzas de que algún día volvieran a reencontrarse.

Led Zeppelin


Desde el colegio, donde conformaron el grupo, hicieron vibrar las décadas de los 60’s y 70’s. En los 80´s volvieron a sacar discos, pero John Bonham murió, ahogado en su vómito. Desde ese momento decidieron desintegrar la banda para siempre, argumentando que no tenía caso seguir sin el talento de alguno de ellos.

The Clash


Eran de los preferidos por los amantes del punk en los 70´s. Sólo bastó un disco para que Terry Chimes optara por renunciar y posteriormente lo hico Mick Jones, en 1983. La última vez que tocaron juntos fue en el Festival de California de ese año.

Guns N´ Roses


Es una de las que más discos ha vendido en la historia. Fueron el furor de los 80’s y 90’s. Pero tenían muchos inconvenientes entre sus integrantes, por lo que uno a uno se fueron retirando. Primero se retiró el guitarrista Izzy Stradlin. Luego se fue Slash, la estrella de la guitarra; finalmente Duff, el baterista. El único que quedó por años representando la banda, Fue Axl Rose, pero nunca volvieron los originales.

Oasis


Se agruparon en 1991, pero 18 años más tarde, como consecuencia de un grave problema entre los hermanos Gallagher, todo terminó. Se oficializó el final de Oasis cuando se efectuó la salida de Noel Gallagher.

Sex Pistols

La fama y el derroche llevaron la banda al caos y a la desintegración. Su
líder, Sid Vicious, se vio enredado en un millar de problemas por el exceso con las drogas y el alcohol, que lo condujeron a la muerte en 1979. Pero la agrupación no comenzó originalmente con Vicious, sino que los primeros miembros fueron Johnny Rotten, Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock, quienes luego fueron reemplazados.

The Doors


Prácticamente, desde el fallecimiento de Jim Morrison, el vocalista, todo se fue a pique
y nunca más volvieron a levantar el vuelo, aunque sí se efectuaron varios intentos por reunir a los músicos aún con vida, pero fracasaron. The Doors quedó como una leyenda en la historia del rock, imposible de revivir.

Imágenes: flickr.com; wikipedia.org (7)

Las bandas que jamás se reencontraron
16 octubre, 2017
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar