Las bodas más extrañas del mundo

El sueño de la gran mayoría de las mujeres, es encontrar aquel príncipe azul con el que caminaría hacia el altar, en un acontecimiento único, al que asistan la familia, los amigos y algunos conocidos cercanos, donde todos lucen elegantes y felices de compartir tan grande alegría: la unión de un par de enamorados. Pero alrededor del mundo, existen unas culturas tan extrañas, que ven el sueño de bodas como algo completamente diferente a como está pensado comúnmente. A continuación,  “las bodas más extrañas del mundo”.

Lo más reciente:

Novias calvas


En china, cuando una mujer se va a casar, no busca el mejor peinado en una revista, ni pide consejos a su estilista sobre cómo debe llevar el pelo ese día. Lo que se ha usado durante cientos de años, es que la mujer debe llevar su cabeza completamente rapada, como símbolo de limpieza y belleza natural.

Escupitajo para la novia

Los habitantes de Tanzania y Kenia viven bajo las normas de una etnia llamada Masái. Desde allí, durante años, han oficiado matrimonios donde el evento se culmina con un gran lanzamiento de saliva sobre la novia. Quien la escupe es su padre, lo hace en el pecho y la cabeza, dándole la última bendición para el mundo de hogar al que se enfrentará.

Sopa obligatoria

Esto sucede en Francia. Después de la celebración, las damas de honor inician uno de los rituales más extraños que se haya visto: recogen todo lo que haya sobrado de la fiesta, lo ponen en una taza de sanitario, haciendo una gran sopa que será llevada al cuarto de los recién casados, con el fin de que ellos la coman, o por lo menos una parte; de lo contrario, no podrán quedarse solos hasta que la consuman.

Prohibido usar el baño

Indonesia ha marcado un particular ritual a la hora de contraer nupcias. Después de la boda, los novios tienen el ingreso al baño completamente prohibido por los siguientes 3 días, tiempo durante el cual son vigilados. Comen y beben poco para poder pasar el ritual invictos, con la idea de engrandecer la felicidad y tener cuerpos más fértiles.

Pies apestosos

Si alguna vez asistes a una boda coreana y sientes olor a pescado, ahora te explicaremos por qué. Durante la celebración de la boda, los pies del novio son untados con pescado fresco; esto les augura amor eterno y un hogar con pocas penurias por pasar, según su creencia.

Novia sacrificada

Sucede en Escocia. Antes de que la novia camine hacia el altar, los amigos y familiares de ella, la someten a un momento bastante desagradable: le tiran por encima, cosas como barro, comida dañada, leche descompuesta, verduras dañadas, entre otras cosas. Después, es obligada a consumir unos tragos de alcohol; si ella resiste todo esto, quiere decir que ya está lista para caminar hacia su amado.

Llorar y llorar

Las novias lloran cuando les proponen matrimonio e incluso, el día de la boda lloran también de alegría por la gran experiencia a la que se enfrentarán, pero en Tujia, un pueblo ubicado al norte de China, la novia debe llorar 10 días antes de su boda, por lo menos una hora al día. Luego del casamiento, se le une la mamá que debe llorar con ella 10 días más y por último, la abuela, que es quien  termina con el ciclo de llanto. Dicen que es para evitarle todas esas lágrimas durante la vida matrimonial.

Imagen: pixabay.com

Las bodas más extrañas del mundo
25 agosto, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar