Las carreteras más peligrosas del mundo

Iniciar un viaje por carretera puede ser una experiencia única. Alistar la comida para el camino, la música que ambietará y hasta averiguar algunos juegos de viaje, son acciones indispensables para hacer un trayecto ameno y divertido; sin embargo, no sólo basta con estas cosas, pues el camino puede traer espacios tan complicados de sobre pasar, que algunos han intentado sin éxito. En breve, las carreteras más peligrosas del mundo.

Lo más reciente:

Camino a los Yungas


Ubicado en Bolivia. Se caracteriza por ser el camino más peligroso, tanto así, que también es llamado el camino de la muerte. Tiene un espacio muy pequeño para pasar. Los carros, camiones y automóviles que transitan por allí, deben ser sigilosos para no caer a un gran vacío.

Camino del Cañon Skippers


Se encuentra en Nueva Zelanda. La persona que se atreva a pasar por este camino debe tener grandes destrezas a la hora de conducir, además de antes haber solicitado un permiso  con las autoridades, donde le permiten atravesar por esa vía. El viento fuerte hace más difícil la conducción y por su paso tan estrecho, se debe ser muy cuidadoso.

Camino del Túnel Guoliang


Se ubica en China. Los que han pasado por este camino dicen que es un total desafío de conducción.
Su estrecho espacio por donde apenas cabe un auto y su piso empedrado, lo hace un trecho muy complicado. Este lugar fue elaborado por aldeanos, con la idea de atravesar una gran montaña.

Avenida Commonwealth


100% caos. Es la avenida más peligrosa de Filipinas, esto es debido al irrespeto a las leyes de tránsito. Por allí pasan ciclistas, motociclistas, camiones y automóviles de toda índole; hasta personas corriendo se atraviesan unos con otros. La accidentalidad en esta esta avenida es muy alta y el número de muertos al año ha tenido grandes aumentos.

Camino James Dalton


Parece sacado de alguna pesadilla. Se encuentra ubicado en Alaska; es tan frio, desolado, blanco y resbaloso, que da miedo. Los que han atravesado este tramo que extrañamente tiene 666 kilómetros,
dicen que da pavor. Durante el trayecto, se pueden ver piedras voladoras que pueden golpear los autos, dejándolos inmóviles y rogando porque alguien pase por allí, donde casi nunca transita nadie.

Calle Taroko Gorge


En Taiwan. Es preciso para los que quieran tener un momento de intensidad y peligro. Se trata de atravesar un tramo por un espacio muy pequeño, lleno de curvas muy peligrosas con acantilados. Por eso, la conducción debe ser cautelosa y muy calculada.

Camino a Fairy Meadows


El Valle de Fairy Meadows es un lugar muy visitado por los turistas de Nepal. Para llegar allí, se debe pasar por un camino muy estrecho y de alta peligrosidad. Son tan sólo 10 kilómetros, donde puede ocurrir una tragedia si se hace un mal movimiento.

La Calle del Karakórum


Exactamente se ubica en el Sur de Asia. Es una carretera que abraza la cordillera del Himalaya. Su trayecto consta de 1.300 kilómetros, donde el viajero se arriesga a una tremenda caída si da un paso en falso.

Desfiladero de la muerte


Esta calle se encuentra en Afganistán. Su peligro no es tanto su tramo estrecho o la caída de un barranco. El peligro dentro de sus 101 kilómetros, son los bombardeos y tiroteos que ocurren a menudo en esta parte. Cualquier persona que pase por allí, está expuesto a la muerte.

Desfiladero de la Montaña Roja


Es un gran desafío para cualquier conductor. Esta carretera costa de 40 kilómetros llenos de curvas peligrosas, pendientes y pisos resbaladizos. Durante su trayecto, se pueden observar paisajes espectaculares. El conductor no puede perder de vista su punto de enfoque, porque fácilmente podría salirse de la carretera.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las carreteras más peligrosas del mundo
24 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar