Las celebridades que salieron vetadas de Hollywood

Hollywood es toda una industria en la que sólo quienes se saben adaptar pueden triunfar y perdurar con su éxito en el mundo de la farándula. Pero si algún famoso llegara a revelarse por alguna injusticia o determinado aspecto, se ha visto que resulta bastante afectado. Veamos en seguida: “las celebridades que salieron vetadas de Hollywood”:

Macaulay Culkin


El afamado niño de la película “Mi pobre angelito” tuvo una carrera llena de obstáculos y fracasos. Llegó a caer en la drogadicción y a padecer complicados trastornos psicológicos. Nunca más lo volvieron a tener en cuenta para una producción relevante.

Charlie Sheen


Tuvo una fuerte discusión con Chucl Lorre, el productor de la famosa serie televisiva “Two and a half men. Esto le costó ser despedido y sus adicciones fueron reveladas al público. Por la mala publicidad que comenzó en su contra, se convirtió en una figura muy odiada de Hollywood.

Winona Ryder


Iba construyendo un futuro envidiable, lleno de dinero y popularidad. Su carrera se fue a pique cuando la descubrieron robando en un establecimiento de Beverly Hills, en diciembre del año 2011. La justicia la sentenció a tres años de cárcel, pero logró la libertad condicional. Después de eso, no la volvieron a vincular a las producciones.

Tatum O’Neal


Su adicción a la heroína causó que Hollywood ya no la incluyera en sus planes,
pues su estado se físico y mental se iba deteriorando notablemente. Esta mujer en su infancia logró ser la estrella infantil más exitosa, pues a los 10 años de edad obtuvo un Oscar por su actuación en Paper Moon.

Rebecca Gayheart


Poco a poco fue creciendo en talento y en oportunidades. Pero todo se dañó cunado atropelló a una niña de tan sólo nueve años, en el año 2011. La niña murió, pero la actriz negó los cargos y se demostró cabalmente su culpabilidad. Gracias a una enorme cifra que tuvo que pagar por la fianza, quedó en libertad pero Hollywood la vetó.

Mel Gibson


Salió en la lista e negra de Hollywood, por sus escándalos de alcoholismo, drogadicción y su comportamiento violento hacia todo el mundo. Fue arrestado en alto estado de embriaguez y le fueron tomados videos donde trataba con fuertes palabras a varias personas.

Kevin Spacey


El actor salió representando una escena de un ritual de la sociedad secreta llamada “los illuminati”, en la serie “House of Cards”. Todo se desarrollaba en una zona boscosa de California, en un campamento llamado “el Bohemian Groove”, donde se reúnen los líderes principales del mundo, personalidades y multimillonarios. En la trama se observa un sacrificio humano y Spacey va hablando del control mundial por parte de las sociedades secretas. Eso le costó su carrera y ante los medios más importantes se dijo que había sido retirado de la industria cinematográfica y de Hollywood, por presuntas agresiones sexuales. Varios actores lo acusan de haber abusado de ellos. Lo retiraron de la serie, de Netflix y de la película que estaba grabando llamada “‘All the Money in the World’.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las celebridades que salieron vetadas de Hollywood
30 noviembre, 2017

Ver más Artículo al azar