Las cirugías más extrañas del mundo

Las cirugías plásticas cada vez toman mayor relevancia, en clínicas y sitios de estética. Las estadísticas revelan un alto número de usuarios que acuden a estos lugares, con la idea de agrandar o disminuir alguna parte del cuerpo. A diario, varios cuerpos son modificados por gusto propio; sin embargo, dentro del quirófano se pueden encontrar algunas excentricidades e intervenciones quirúrgicas poco usuales. Ahora veremos: “las cirugías más raras del mundo”.

Lo más reciente:

Más altura


Si alguien no está contento con su estatura, puede arreglarlo por medio de esta operación que mediante un implante de silicona, ubicado bajo el cuero cabelludo, el paciente ganará entre 4 y 5 centímetros de altura.

Cambio de ombligo

Los ombligos tienen diferentes formas y ahora, a través de una pequeña cirugía, se puede cambiar su aspecto. Incluso existe un catálogo de ombligos para que al paciente, se le facilite elegir.

Implante de pelo en la cara

Los hombres con poca barba, pueden solucionar su problema con esta intervención quirúrgica, en la cual ponen vello en el rostro que al pasar el tiempo, crecerá como si fuese natural.

Cambio de pezones

Las mujeres que buscan tener algo diferente, pueden pensar en someterse a esta operación, donde eligen cómo quieren ver sus pezones, si con forma de estrella o corazón.

Ojos de otro color

Las personas que han deseado tener ojos claros y los lentes resultan una molestia, ahora puede cambiar el color de manera permanente, mediante una operación que elimina la melanina del ojo, haciéndolos ver más claros. El paciente elige el punto del color que quiere.

Lengua dividida en dos

Las personas que se han sometido a esta cirugía, lo han hecho para tener mayor sensibilidad a la hora de besar. Es un proceso rápido en el cual parten la lengua con un bisturí.

Orejas puntiagudas

Parece ser una moda muy particular. Los jóvenes son los que más asisten a centros de estética para solicitar que su oreja se vea puntiaguda, tal cual como la de los elfos.

Cambiar las líneas de las manos

Para los que no les gusta cómo se dibujan las líneas de la mano, ahora una cirugía pone las líneas como el paciente elija, también las podría eliminar.

Alargamiento de piernas

Es una operación que consiste en efectuar una fractura en los huesos que constituyen esas extremidades y luego, se implanta un aparato, el cual se atornilla al peroné y la tibia. De esa manera, se logra que las piernas puedan alargarse en un par de meses. Pero los resultados no se obtienen con la primera cirugía, por lo que deben volver varias veces los pacientes, hasta que se triunfe. Es muy doloroso, lento y costoso.

La vanidad puede llegar a ser tan obsesiva, que las personas que contienen ese estado, son capaces de cualquier cosa, con tal de cumplir ocn las exigencias que sus preceptos mentales les exigen, sin importar el dolor, el dinero y las graves consecuencias que se pueden presentar por alterar el cuerpo y  el organismo de esas formas tan abruptas. 

Imagen: tucucu.com

Las cirugías más extrañas del mundo
20 junio, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar