Las ciudades más vinculadas al satanismo

En siglos anteriores, varios poblados y ciudades han sido marcadas por las trágicas y espeluznantes historias de brujas y magia negra, como Salem o Loudum. Pero en la actualidad, según los expertos, en ciudades sofisticadas el satanismo continuó y aunque parezcan urbes muy normales, allí operan sectas y logias oscuras que involucran a figuras de gran peso en la política y el entretenimiento mundial. En seguida: “Las ciudades actuales más vinculadas al satanismo”:

Toledo

En Ohio. Un hombre nacido allí, llamado Herbert Sloane, fue el fundador de una secta de artes oscuras y ritos sangrientos, en el año 1948, a la cual denominó: “la secta de Nuestra Señora de Endor Coven”, misma que operó en un salón adjunto a su barbería por más de cuarenta años, hasta que finalmente muriera Sloane, en los 80´s. La secta se declaró ante el público entero, como adoradora de Satán.

Turín

Una ciudad italiana muy conocida por su progreso industrial y su contexto cristiano católico, acrecentado por la fama del enigmático “Velo de Turín”, en el cual se presume está reflejado el rostro de Jesús. Pero así mismo, también se conoce esta ciudad porque allí hay un gran número de adoradores de las fuerzas que se proclaman como adversarias al Cristo y según estadísticas, es “la segunda ciudad con más sectas y agrupaciones satánicas del mundo” y de acuerdo con los señalamientos, es evidenciable en la arquitectura de diversas edificaciones y en templos.

San Francisco

En California, Estados Unidos. En esta ciudad se originó el famoso movimiento hippie y todos los movimientos que luchan por los derechos de la comunidad LGBT. De la misma manera, varios medios afirman que está ligada a un gran número de movimientos satanistas estadounidenses. De hecho, allí se fundó la polémica iglesia de Satán, fundada por Anton Lavey en 1966,  quien se auto proclamaba como el mismísimo “papa negro” y quien desempeñó el papel de consultor, en la película de “El bebé de Rosemary”, autoría del director Roman Polansky.

Ciudad del Vaticano

Nada más ni nada menos, que el epicentro de una de las religiones más grandes del mundo. Pues muchos conspiracioncitas afirman que múltiples sacrificios de niños y de personas se realizan, en salones escondidos del Vaticano, donde presuntamente, participarían altos jerarcas del catolicismo. Muchos se cuestionan el porqué de que varios papas usen simbología satanista, como la mano cornuda, la cruz invertida, entre otros. Inclusive, hasta el mismo papa Pablo VI, dijo literalmente que “el ‘humo de Satanás’ había entrado en el santuario y se había tomado el Vaticano’.  

Detroit

Estados Unidos. En julio del año 2015, se llevó a cabo la inauguración en un templo de culto satánico, de la estatua de Tiphon Baphomet, una criatura con cabeza y patas de cabra, barbas, cuerpo musculoso y el caduceo de mercurio en su estómago.  Para dicha ceremonia, se realizó toda una convocatoria previa por internet, donde invitaban a todos los practicantes de satanismo del mundo. La entrada tuvo un costo específico y todo lo que se realizó allí dentro, fue secreto.

Londres

Tiene la fama de ser “la ciudad número uno del satanismo mundial”, pues según los censos y encuestas, allí se reportan la mayor cantidad de seguidores de estas polémicas prácticas. En la capital de Inglaterra, tuvo bastante influencia un sujeto llamado Aleister Crowley, maestro de Anton Lavey, y quien se autoproclamaba como “la gran bestia”. Varios rockeros ingleses, como los integrantes de la banda Led Zeppelin, decían abiertamente que él los inspiraba.

Imagen: wikipedia.org

Las ciudades más vinculadas al satanismo
31 julio, 2017
Se habla de:                                                                                 

Ver más Artículo al azar