Las cosas que más irritan a una persona según su signo

La ira es uno de los defectos psicológicos más marcados en la gran mayoría de personas. Surge cada vez que nos sentimos molestos con alguien o con alguna situación, generalmente causada por la culpa, el miedo y la frustración. Entonces, surge la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Mientras más grande sea la injusticia o el tropel que se presente, más grande será el enfado y la ira. Pero hay unas circunstancias que más generan ese dañoso y explosivo sentimiento. Veamos: “las cosas que más irritan a una persona según su signo”:

Lo más reciente:

Aries

Es el signo iracundo por excelencia. Los arianos tienen fama de ser verdaderos volcanes explosivos, inclusive por pequeños detallitos. Ni qué decir cuando nota lentitud en sus compañeros de labores o en cualquier persona o aspecto que les interese. Les irrita de sobre manera tener que quedarse quietos, porque siempre sienten que tienen mil cosas por hacer. Es el signo con más iniciativa y capacidad de decisión.

Tauro

Se les tiene como el signo avaro del zodiaco, porque son muy previsivas con el dinero y el cuidado de las cosas. Se caracterizan por tener en mente las cuentas de los gastos, para no verse en líos después. De ahí proviene su mayor indignación, que le provoca una ira de toro ardiente; les molesta terriblemente que alguien derroche la plata.

Géminis

Es uno de los signos más sociales. Disfrutan permanecer en compañía de varias personas y temen a la soledad. Del temor se desprende la ira, así que les hierve la sangre con solo pensar que los van a dejar solos y ni se diga, cuando los ignoran. Es como un flechazo letal a su importancia personal, pues pareciera dolerles más que a otros. Uno de sus mayores placeres es hablar e interrelacionarse y detestan ver eso amenazado.

Cáncer

A este signo se le estima como uno de los más dulces, cariñosos, emotivos y sensibles. Les encanta vivir de las emociones y por eso, les irrita de forma significativa que alguien juegue con sus sentimientos y que la gente sea fría y cruel. Son muy entregados a sus seres queridos y a compartir con ellos en armonía.

Leo

El signo de los orgullosos por excelencia, según coinciden los expertos en materia. Se hiere gravemente su auto importancia, si se sienten criticados o ignorados, sienten que todo les quema por dentro de la ira. Ellos quisieran ser el centro de gravedad de las demás personas y cuando no se sienten seguidos, se irritan. Les gusta dar órdenes, pero que no se las den; les molesta mucho.

Virgo

Uno de los principales rasgos de los nacidos bajo este signo, es que les obsesiona la limpieza y el orden. Por eso, se desesperan cada vez que ven algo sucio o un espacio que ellos requieran, en condiciones de desaseo. Pueden llegar a chocar fuertemente con alguien sólo por eso. Los distingue el perfeccionismo.

Libra

Es otro de los más sociables del zodiaco. Por ende, no aguanta quedarse solo y entra en desesperación. Son muy orgullosos y reaccionan con ira ante las órdenes que otros les impongan. Eso es lo que más detestan, sentirse presionados por otros que se hallen detrás insistiendo en algo. Así como les irrita estos aspectos, también les molesta discutir, por lo que se esfuerzan por mantener la serenidad.

Escorpio

Dicen odiar la falsedad y el engaño. Les gusta optar por la sinceridad, la honestidad y la transparencia en las relaciones. Si alguien les sale con alguna expresión hipócrita, tienen un gran olfato para detectarlas y esa relación irá hasta ese momento. Es el signo que más detesta ser traicionado y el perdón casi no figura en su diccionario.

Sagitario

Les encanta la independencia y ser libres lo más que se pueda. Este signo al contrario de otros, ama estar en soledad y su peor molestia, es que los sometan a prohibiciones. Les obsesiona la idea de ser aventureros.

Capricornio

Lo que más odian es caer en un estado de desempleo y desocupe. Sienten que sobre sí llevan muchas cargas y responsabilidades, por lo que se dedican de lleno a verlas cumplidas y desarrolladas. No pueden estar quietos. Se molestan con frecuencia consigo mismos, porque se exigen bastante.

Acuario

Otros que detestan a muerte, que les anden prohibiendo cosas. Son muy rebeldes y desechan los consejos. Odian todo lo que suene a reglas y quisieran vivir en completa libertad para realizar sus sueños, artes y metas trascendentales.

Piscis

Un signo lleno de sensibilidad. Detestan el egoísmo en cualquiera de sus expresiones. Se molestan con las personas avaras y frías.

Imagen: pixabay.com

Las cosas que más irritan a una persona según su signo
29 agosto, 2018
Se habla de:                                                                 


Ver más Artículo al azar