Las esposas más famosas del diablo

La adoración por Satanás no es algo nuevo ni moderno. Esta oscura veneración proviene de tiempos remotos. En 1966, Anton Lavey instituyó la Iglesia de Satán, a la que luego pertenecieron reconocidas celebridades. Él mismo decía ser el demonio encarnado y se casó con tres mujeres.


Lo más reciente:

Otros casos extraños de mujeres que dijeron haber sido las esposas del maligno se han visto en distintos puntos geográficos y épocas. En esta ocasión presentamos: “las esposas más famosas del diablo”:

Zhang Ruifang

Es una anciana que habita en un poblado de la provincia central China, llamado Linlou. Esta peculiar mujer no es un ser humano común y corriente, pues tiene cuernos. Primero, durante años, le fue creciendo uno de manera impresionante, tal cual un demonio.

Los rumores de los vecinos y demás habitantes del lugar dicen tenerle mucho miedo; además aseguran que toda la vida se ha sabido que esta anciana es practicante de ritos oscuros. Por su parte Zhang dice que no le importa en absoluto lo que digan o piensen de ella. Recientemente, le creció el otro cuerno.

Conie, la mujer poseída

Esta mujer estadounidense, narra haber sido víctima de terribles posesiones demoniacas. Fue un proceso gradual, en el que primero empezó a escuchar voces en su cabeza que le ordenaban atentar contra su propia vida y toda clase de aberraciones. Luego aumentó con fuertes dolores de cabeza, acompañados de visiones de seres de ultratumba.

En su última fase, describe, llegó al punto en que las entidades la confundieron tanto que no sabía si era hombre o mujer, dejándola en un completo desequilibrio mental. Al final, decía ser la cónyuge de las legiones de Satán.

La monja Madelaine Bavent

Este caso aconteció en Normandía, en el convento de Louviers, en el año 1625. Una monja de tan sólo 18 años de edad, confesó haber participado de manera forzada en varios aquelarres a los cuales era llevada por un sacerdote llamado Mathurin Picard y el vicario que para él trabajaba, Thomas Boulle.

Asegura que en medio de su secuestro, la sometieron a un ritual oscuro en el que invocaron una entidad demoníaca con la que supuestamente la casaron, con la finalidad de que sirviera como una madre que trajera al mundo a híbridos: mitad humanos, mitad demonios. La monja plasmó en sus relatos que aquella entidad infernal se llamaba Dragon.

Por si fuera poco, también afirma que en cada aquelarre aparecían otros demonios con los cuales copulaban literalmente.

Lilith

De acuerdo con las teorías judáicas, Lilit fue la primera esposa de Satanás. Algunos la consideran como la “primera vampiresa de este mundo” y que fue creada por Yahvé, pero rechazó a Adán porque según esta teoría, no soportaba que él le pidiera copular ella estando debajo. Entonces se reveló, lo abandonó y se fue a una isla llena de demonios en el Mar Rojo, donde se entregó a la lujuria con ellos y se desposó con el maligno.

Diane Hegarty, Blanche Barton y Carole Lansing

Las tres consortes del que se autodenominó como la representación de Satán en la Tierra: Anton Szandor LaVey. Pero fue Diane Hegarty, quien estuvo al frente de la iglesia del señor de las tinieblas, junto con su esposo durante 22 años. También ayudó a escribir la Biblia Negra y los diferentes rituales satanistas, entre otros libros de magia negra.

Carole Lansing igualmente fue muy querida por Lavey y con ella tuvieron a Karla Lavey, mientras que con Blanche Barton, engendraron a Satan Xerxes Carnacki LaVey.

Irma Serrano

La famosa tigresa de México, afirma por su propia boca, que realizó un pacto con Lucifer y que, a cambio de su alma, debía hacerle unos favores al diablo. Pero luego dice ella, se enamoró demasiado y por eso, deicidio contraer nupcias con el cornuto.

Dice que su amado Satanás le pidió que al momento de morir momificaran su cuerpo y ponerlo junto con las momias de Guanajuato, para que así él pudiera darle un nuevo cuerpo de una mujer con gran belleza.

La bruja Lilias Adie

Investigadores de la Universidad de Dundee, en Escocia, se propusieron reconstruir con un software especializado, el rostro de una mujer que falleció en manos de la Inquisición en el año 1704, acusada de brujería y de mantener coitos con seres infernales.

Pero fue una de las pocas brujas que pudieron salvarse de la hoguera, por haber confesado mientras la torturaban. La condenaron a cadena perpetua y murió en prisión. Fue enterrada en una playa, debajo de una enorme piedra. Las leyendas cuentan que esta mujer se creía ser la esposa de Lucifer.

Imagen: wikipedia.org

Las esposas más famosas del diablo
28 febrero, 2019

Ver más Artículo al azar