Las extrañas maldiciones de Hollywood

Hollywood es el lugar al que miles de personas han soñado en llegar. Pero allí no todo es fantasía, sino que también su historia ha estado llena de enigmáticas maldiciones, fantasmas y hasta lamentables suicidios de los actores. En esta ocasión traemos: las extrañas maldiciones de Hollywood:

Lo más reciente:

La maldición de Batman, el caballero oscuro

Como si recibieran alguna clase de karma o castigo de la vida, los actores de algunos filmes resultan experimentando tragedias y eventos desastrosos; tal es el caso de varios de los actores que participaron en esta producción de Batman.  Hetah Leadger terminó su existencia en una escena oscura e intrigante. Así mismo, el vehículo de Morgan Freeman salió a toda velocidad dela carretera, pero no murió. Uno de los dobles de acción murió en un horrendo homicidio, entre otros casos.

La maldición de la familia Lee

Uno de los actores y personajes preferidos de millones, llegó a ser Bruce Lee, quien enseñó los más sorprendentes secretos de las artes marciales y su estilo de pelea. Pero al parecer lo rondaba una terrible maldición que acabó con su vida: en pleno goce de su estrellato y fama, mientras grababan “Enter the Dragon”, falleció extrañamente, quejándose de fuertes dolores de cabeza. Su hijo Brandon Lee también terminó su vida en plena grabación de una película, “El cuervo”. Alguien le puso balas de verdad a una pistola preparada para una escena donde le disparaban al actor, quien las recibió de verdad.

La maldición del número nueve de John Lennon

Un afamado cantante y uno de los miembros fundadores de la legendaria banda “The Beatles”. Al revisar su historia, se puede deducir fácilmente que había algo muy raro relacionado con el número nueve. Los principales momentos de su vida siempre estaban marcados por aquel “nueve”. Nació el 9 de octubre. Su agrupación se empezó a conocer el 9 de febrero en el programa de Ed Sullivan. La banda se terminó después de nueve años. Yoko Ono y John se conocieron el 9 de noviembre y nueve años más tarde nació su hijo. Tras llevar nueve años viviendo en Nueva York, lo asesinaron el 9 de diciembre a las 11:07 minutos de la mañana, cuyos números suman nueve.

La maldición de Led Zeppelin

Jimmy Page, el guitarrista de la banda, estaba totalmente obsesionado con Aleister Crowley y sus ritos de culto al diablo. Llegó a comprar la casa del mago, donde se dice que grabaron Stairway To Heaven, canción en la que presuntamente se añadieron múltiples mensajes subliminales oscuros. Parecía que la banda quedó maldita, pues el baterista John Bonham murió de manera trágica, ahogado en su propio vómito. El otro guitarrista, John Paul Jones, se rompió un dedo quedando imposibilitado para seguir tocando. Igualmente, el hijo de Robert Plantde, el vocalista, murió a los cinco años de edad por un virus. Al poco tiempo, Led Zepellin se acabó.

La semilla del diablo

Así se llamó la maldición del famoso director Roman Polanski; o bueno, eso se cree en el mundo del espectáculo. Después de dicha película de El bebé de Rosmary, donde sale su gran amigo Anton Lavey, nada más ni nada menos que el fundador de la iglesia de Satán moderna, la vida de Polansky se tornó en un infierno. Su esposa Sharon Tate, quien además se hallaba en estado de embarazo, fue asesinada en un ritual negro a manos de Charles Manson, muy similar a los hechos del filme. Luego a Polansky se le encontró culpable de violar a una niña de 13 años y huyó a Francia donde vivió tranquilo por 30 años y finalmente lo arrestaron y fue extraditado a Estados Unidos.

La maldición de Superman

Varios actores que desde el principio han interpretado el papel de Clark Kent, han muerto; pero no de viejos, sino por lamentables incidentes. George Reaves fue el primero en morir, de un disparo en la cabeza. Luego el segundo Superman, Cristopher Reeve, sufrió un terrible accidente en un caballo y quedó paralizado el resto de su vida. Incluso hasta el bebé que salió en la película de 1978, el pequeño Kal El, murió debido a una inhalación de solventes  a los 14 años de edad.

Imagen: wikipedia.org

Las extrañas maldiciones de Hollywood
18 noviembre, 2017

Ver más Artículo al azar