Las famosas con los ojos más atractivos

Dentro de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se destaca un grupo de ellas que poseen un detalle físico muy seductor para sus fans y para todos los que las ven: sus ojos, con variadas tonalidades como negros, verdes, azules, marrones, etc. Incuestionablemente, una mirada femenina sexy y bien moldeada, puede encantar a multitudes. Pues bien, veamos a continuación a las “famosas con los ojos más atractivos”:

Lynda Carter


Cantante y actriz de Estados Unidos, famosa por la legendaria serie “La mujer maravilla”, de los años 70’s. Sus espectaculares ojos azules la llevaron al estrellato y en 2004, fue premiada por los TV Terrenos.

Angelina Jolie


Una de las más aclamadas y prestigiosas actrices hollywoodenses.
Sus logros actorales han sido muy elogiados, indiscutiblemente porque sus ojos son tan espectaculares como su cuerpo.

Sophia Loren


Ha logrado medio centenar de premios de talla internacional, como un Óscar honorífico, un BAFTA y ha estado nominada a una gran cantidad de premios Globos de Oro.  Sus ojos le han dado el toque secreto del éxito.

Charlize Theron


Su fama la debe a la actuación en distintos filmes estadounidenses, en 1990. Gracias a ello, logró obtener su primer Óscar en el año 2003, en la categoría de Mejor Actriz, por la película Monster donde interpretó a una asesina serial.

Sharbat Gula


Llegó a la fama gracias a sus brillantes y enigmáticos ojos, que la National Geographic supo aprovechar con un rotundo triunfo
. Esta mujer de Afganistán, perteneciente a la etnia Pasthtún, fue fotografiada mientras huía de la guerra hacia Pakistán, por el reportero gráfico Steve McCurry y publicada en 1985. Esa imagen quedó grabada para la historia.

Audrey Hepburn


Una estrella de las más aclamadas del cine y el modelaje. Nació en Reino Unido y disfrutó de los tiempos de oro de Hollywood. De hecho, se le consideró como una de las tres más grandes leyendas femeninas de la industria cinematográfica de Estados Unidos, especialmente por sus encantadores ojos.

Giada De Laurentiis


Goza de una personalidad multifacética en todo el sentido de la palabra, pues su procedencia es italoamericana y se ha desempeñado como escritora, chef y presentadora de televisión. Reconocida por programas como “Behind the Bash”, “Giada in Paradise”, “Everyday Italian”, “Giada´s Weekend” y “Giada at Home”, entre otros. Sin su mirada coqueta no habría logrado tantos triunfos.

Elizabeth Taylor


Un actriz de origen británico, con una exitosa carrera que duró más de seis décadas gracias a Hollywood y su seductores ojos azules. Eso la condujo a obtener dos Óscar, como si le hubieran dado uno por cada ojo, aunque en realidad fue por su brillante papel en “¿Quién teme a Virginia Woolf?” y “Butterfield”.

Kristin Kreuk


Nació en Canadá y su mayor fama la obtuvo en la exitosa serie Smallville, actuando como la primera novia de Superman, Lana Lang. Pero también ha incursionado en Hollywood, en filmes como Blancanieves y en la producción de Edgemont.

Aishwarya Rai


Nada más ni nada menos que la Miss Mundo de 1994. Nació en India, en noviembre del año 1973. Llegó a ser la modelo mejor pagada de dicha nación y sus ojos se consideran como “los más hermosos del mundo”.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las famosas con los ojos más atractivos
20 julio, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar