Las famosas de Hollywood más inteligentes

Se tiene el concepto general, de que la inteligencia de las estrellas de la farándula, no es tan grande como la hermosura de sus rostros y hasta son tildados de ser huecos y vacíos. Pero en realidad, aprenderse un guion de más de 300 páginas y desempeñar el papel con tanto empeño, que son capaces de atrapar al espectador todo el tiempo, requiere de buenas habilidades intelectuales. Hemos recopilado, “las famosas de Hollywood más inteligentes”

Lo más reciente:

Paris Hilton


Ella no sólo es famosa por la pantalla, sino que además es una de las herederas más ricas del mundo. Se le ha calificado con un cociente intelectual de 132. Tiene muchas habilidades que la han llevado a ser una exitosa empresaria, directora y actriz y logró escalar en la fama rápidamente.

Natalie Portman

Habla varios idiomas: japonés, español, alemán, hebreo y hasta ha sido docente de francés. Su Cociente intelectual se determinó en 132.

Jodie Foster

Era una brillante estudiante de la prestigiosa Universidad de Yale, donde obtuvo su grado con honores por destacarse en Literatura. También posee 132 en su IQ.

Emma Watson

Es una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo. Se le ha atribuido un cociente intelectual de 138. Desde muy niña sobresalió de manera genial y por eso, atrapó el corazón de muchos fans de la saga de Harry Potter, pues ella era Hermione Granger, que curiosamente también era la estudiante más brillante de la escuela de magia.

Madonna

Su fortuna ha crecido considerablemente, años tras año. Como cantante es aclamada por miles y también por su excelente desempeño como actriz, además de empresaria y directora de cine. Esta espectacular mujer tiene un IQ de 140.

Claire Danes

Es la estrella principal de la aclamada serie televisiva “Homeland”. Casi no se conocen particularidades de su vida, pero lo que sí se sabe es que su inteligencia se ha medido en IQ 140, lo cual es casi mejor que brillante.

Shakira

Sorprendió a sus padres, cuando a los cuatro años de edad, ya había escrito sus primeras canciones. Siempre quiso ser cantante y a los 15 años, logró su primera producción discográfica. Aparte de sus atractivas caderas y de sus movimientos sexys, la pareja del futbolista Piqué, tiene un cociente intelectual que supera las anteriores mujeres famosas. Según las pruebas, 141 en IQ.

Geena Davis

Actriz estadounidense, que se hizo muy famosa gracias a su personaje en “Thelma y Louise”. Con un resultado de 148 en los test de inteligencia que le han formulado.

Sharon Stone

Una mujer que atrajo inevitablemente la atención de millones de hombres en el mundo, por su belleza. Por ejemplo, en el filme “Instinto Básico”, su forma de cruzar las piernas enloqueció a más de uno. Su genio se ha medido en 152.

Kate Beckinsale

Es la más inteligente de todas las actrices norteamericanas. Su cociente intelectual es de 160 y puede hablar de manera perfecta alemán, francés y ruso. Además de su exitosa carrera actoral, ha obtenido diversos premios por los poemas que escribe.

Sin duda alguna, una cara bonita y ser estrella de la farándula, no significa poca inteligencia.

Imágenes: pixabay.com

Las famosas de Hollywood más inteligentes
10 septiembre, 2016

Ver más Artículo al azar